Rebeca Rebouche: sueños de flora y fauna plasmados en una tela

Ella tuvo sus comienzos mostrando su arte en los caminos al estilo gitano, en festivales de arte de todo el país.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Provenientes de la pequeña ciudad del pantano de Franklin, LA, el trabajo de la pintora Rebecca Rebouche ha sido influenciado por su educación sureña y la flora y fauna del mundo natural.

Después de sus estudios en la escuela Louisiana Tech University y breves intervenciones en el mundo del cine y la publicidad, sus intereses la llevaron de vuelta a casa para encontrar el amor y el arte en New Orleans. Ella tuvo sus comienzos mostrando su arte en los caminos al estilo gitano, en festivales de arte de todo el país. En sólo unos pocos años acumuló un público fiel en su blog y ganó pronto el interés de coleccionistas con sus obras originales mostrando  árboles genealógicos. En Octubre de 2010 marcó el debut de la muestra de sus productos en la famosa tienda Anthropologie.

Rebecca ahora crea dos colecciones originales cada año, cuenta con un showroom en Nueva Orleans y vende grabados y pinturas más pequeñas en su tienda de etsy. A menudo se la puede encontrar viajando por el mundo en busca de inspiración, o pintando en su casa en un árbol en el bosque, o en su cafetería local, la biblioteca o el cine. Ver su portafolio es adentrarse en sus sueños.

Aquí las declaraciones de Adam Falik: “Las pinturas de Rebecca habitan este mundo como la investigación del álbum de trabajo de un niño, donde los objetos sin esfuerzo sirven como metáforas de las emociones humanas y las ambiciones.”

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X