Revivirás la energía del pasado cuando veas estas esculturas hechas con objetos encontrados

Kim ha encontrado en el medio de la arcilla una afinidad natural dentro de la exploración de la forma y la textura, con conexión a tierra en las civilizaciones antiguas.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Kim Schoenberger es una artista contemporánea con sede en Queensland, Australia, que trabaja en escultura y cerámica. Posee un talento único para interpretar la historia que existe detrás de los objetos inanimados y desechados.

Después de graduarse con un Diploma Avanzado de Visual Art CSIT en 2002 recibió el Premio a la Excelencia de Diseño y fue seleccionada como finalista en la Exhibición Nacional de Graduados en 2003 en Fusions Gallery, Brisbane.

Kim ha encontrado en el medio de la arcilla una afinidad natural dentro de la exploración de la forma y la textura, con conexión a tierra en las civilizaciones antiguas, la celebración de una conexión fuerte y continua con la tierra.

En su trabajo actual, en particular ‘Series Unearthed “ella continúa explorando formas antiguas, vasos y formas funcionales, y detallada decoración tallada con gran influencia del período minoico.

La artista trae a este trabajo su propia experiencia individual y contemporánea – cada una de las piezas se sitúa cómodamente dentro de nuestra propia cultura moderna.

Kim ha expuesto en numerosas exposiciones individuales y colectivas con representación en galerías comerciales y públicas de toda la región sureste de Queensland con obras y comisiones adquiridas en colecciones privadas nacionales e internacionales.

energia-pasado-1 energia-pasado-2 energia-pasado-3 energia-pasado-4 energia-pasado-5 energia-pasado-6 energia-pasado-7 energia-pasado-8 energia-pasado-9

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X