Sebastián Dávalos estrena obra de arte: Las redes reaccionan y lo transforman en tendencia

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet presentó su trabajo en fotografía en la Bienal de Arte de Buenos Aires.

Sebastián Dávalos nuevamente se transformó en uno de los temas más comentados a nivel nacional en las redes sociales y esta vez no por un tema político judicial.

Y es que Dávalos estrenó recientemente una obra de arte hecha por él mismo en la Bienal de Arte de Buenos Aires, instancia en la que participaron otros 49 artistas chilenos, según consignó La Tercera.

sebastian-davalos-arte

Así, bajo el pseudónimo de Diezzel Kunst, Dávalos presentó la obra “Meet me at the corner”, un cuadro que presenta el lado artístico del hijo de Bachelet y que nace de la mezcla de la fotografía y la computación.

“Es una forma de arte digital. Diezzel Kunst tiene un buen manejo del color”, fue la descripción que hizo María Elena Beneito, directora de la Bienal, sobre el trabajo de Dávalos.

sebastian-davalos-arte1

La obra de arte de Sebastián Dávalos.

Este es el presente de Sebastián Dávalos, el hijo de Michelle Bachelet que por estos días expone sus obras en bienales y que en los últimos meses también hizo noticia por demandar al actor y humorista Daniel Alcaíno por las críticas de su personaje “Yerko Puchento” y por sus declaraciones en el Caso Caval.

En tanto, en las redes sociales los cibernautas reaccionaron ante la noticia de la presentación de la obra de arte de Sebastián Dávalos de diversas formas. Algunos, criticando la foto del hijo de la ex Presidenta y otros opinando sorprendidos ante la nueva faceta del chileno.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios