“Segundas Pieles”: Desfile de modas de animales

Son en total 50 fotografías que no dejarán indiferente a nadie. Lo que llama la atención es que cada animal tiene su propio estilo.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Cada vez es más común ver que nuestros conocidos visten a sus mascotas con ridículos atuendos, y algunos tratan a sus perros y gatos como si se trata de sus hijos. La humanización de los animales es cada vez más frecuente.

Miguel Vallinas es un fotógrafo español que lanzó su nuevo proyecto llamado “Segundas pieles” en las cuales presenta una serie de animales con cuerpo humano y vestidos muy a la moda. esta serie de imágenes a primera vista se pueden interpretar como simples animales vestidos, pero pretende ir un poco más allá y por eso Miguel cuida la iluminación y el retoque digital para crear la ilusión de que son esas personas que parecen animales.

Entre los animales encontramos un rinoceronte, un reno, una cabra, una cebra, una zorra y varias aves entre muchos otros.

La sorprendente muestra de Vallinas es increíblemente surrealista. Son en total 50 fotografías que no dejarán indiferente a nadie. Lo que llama la atención es que cada animal tiene su propio estilo.

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X