Solo con su imaginación este artista convierte su pequeño estudio en espacios oníricos

Lee trabaja durante semanas y meses para crear los aspectos de cada escena completa con multitud de accesorios hechos a mano.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

A veces el ingenio humano no tiene límites.

Para el artista coreano JeeYoung Lee la pregunta era cómo utilizar su pequeño estudio en Seúl (3.6mx 4.1mx 2.4m) para dejar correr su imaginación sin límites, y construir espectaculares escenarios inimaginables en ese espacio, para darse el lujo de tomar una sola fotografía.

Estas imágenes surrealistas y oníricas son el resultado de la determinación de Lee para compartir historias de su propia vida, así como diversas fábulas coreanas manifestando por completo todo lo que ves en la realidad.

Lee trabaja durante semanas y meses para crear los aspectos de cada escena completa con multitud de accesorios hechos a mano, objetos suspendidos, y los requisitos de iluminación únicos, todos los cuales podrían ser normales para alguien que usa Photoshop y lo realiza en poco tiempo, sin embargo la producción del artista huye de toda la manipulación digital y en su lugar se centra en la creación de incluso los más mínimos detalles a mano.

espacios-oniricos-1 espacios-oniricos-2 espacios-oniricos-3 espacios-oniricos-4 espacios-oniricos-5 espacios-oniricos-6 espacios-oniricos-7 espacios-oniricos-8 espacios-oniricos-9 espacios-oniricos-10

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X