Tierra, Agua, Aire y Fuego: Los cuatro elementos se toman las creaciones de Keti Anastasaki

Sus originales objetos de arte son hechos a mano, donde la arcilla tiene la primera palabra, conversa con metales, coquetea con esmaltes y óxidos... todo dependiendo de lo que tiene que declarar.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

Keti Anastasaki nació en Creta, Grecia. Y creció en Toronto, Canada. Estudio Artes Aplicadas en George Brown College, Three Schools Studio and Little Group Studio.

Su carrera profesional comenzó en Chania, Creta, pero con el tiempo fue conquistada por los estímulos y desafíos de Atenas.

Los cuatro elementos de la naturaleza se unen, y en absoluta armonía, se integran en creaciones del alma a través de su obra. Sus originales objetos de arte son hechos a mano, donde la arcilla tiene la primera palabra, conversa con metales, coquetea con esmaltes y óxidos… todo dependiendo de lo que tiene que declarar.

Anastasaki tiene su taller-sala de exposición en Marousi, Atenas, en donde el visitante puede explorar y descubrir objetos de uso diario, esculturas y composiciones de pared para complementar cualquier espacio, personal y profesional, o para reflejar su gusto por ese regalo especial.

“Disfruto cada momento de la creación, desde el boceto, el corte lejos de la línea, hasta los últimos toques de color. El proceso de mi trabajo es tan satisfactorio como el resultado final”

“Espero que a través de mi trabajo, los observadores descubran lo que tienen olvidado en su memoria. Tal vez pueda instarlos hacia un nuevo camino de la percepción, una perspectiva diferente de la realidad, tal vez sólo para tocar un acorde sensible oculto. Mi intención es comunicar sin palabras”.

Foto: Keti Anastasaki Foto: Keti Anastasaki Foto: Keti Anastasaki Foto: Keti Anastasaki Foto: Keti Anastasaki Foto: Keti Anastasaki Foto: Keti Anastasaki Foto: Keti Anastasaki

 

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X