Un video sorprendente: el proceso de envejecimiento de una mujer en 5 minutos

En cinco minutos podremos ver el desarrollo de su edad desde sus primeros años de vida. Vale la pena que dediquemos unos minutos para apreciarlo.

Anthony Cerniello es un editor de videos musicales y comerciales de televisión en Los Angeles. Aburrido de la presión que le imprimen sus clientes en su trabajo, y de que todo sea pedido en forma apresurada, quería tener la opción de crear algo con tiempo, con la posibilidad de que el espectador observara sin apuro. A raíz de esas reflexiones creó un fascinante clip.

envejecimiento-mujer

En él, conoceremos a Danielle, y en cinco minutos podremos ver el desarrollo de su edad desde sus primeros años de vida hasta los últimos. De hecho, la forma de realizar el video fue completamente sorprendente y vale la pena que le dediquemos esos minutos para apreciarlo. Creo que no he visto un video igual. Como digo. dura cinco minutos para dar lugar a transiciones imperceptibles e increíbles. La transformación de Danielle en la pantalla fue lograda gracias al software After Effects, ampliamente utilizado en la industria de la edición, pero lo más importante, gracias a una serie de fotografías que Cerniello tomó de Danielle y de su familia.

Luego de un exhaustivo estudio determinó aquellos familiares que tenían estructura ósea semejante. Con estas imágenes, Cerniello fue capaz de postular cómo podía verse esta mujer en sus primeros años y en el futuro, con efectos de transición que marcan su propio ritmo y que nos permiten apenas notarlo.

“Desde el principio, sabía que quería hacer que la procesión fuese apenas perceptible. Elegí a las personas de acuerdo a su aspecto, si se parecían o no, su estructura facial, y su edad”. Cuando tenía el orden adecuado, Cerniello comenzó a fundir a estas diferentes Danielle en una sola, recreando de forma digital e imaginaria el proceso de envejecimiento por el que pasamos todos en nuestras vidas. Aquí les dejo el video. ¡No lo podrán creer!

Nota del editor: Ve todo el video, con sonido. No mires alrededor. No hagas otra cosa, o te perderás algo.

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X