Ve la transformación de lugares famosos con la intervención de papel recortado

Lonely Planet contactó a este creativo fotógrafo y el resultado es sorprendente.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

El fotógrafo Rich McCor vive en Londres y decidió buscar hechos interesantes en su ciudad tratando de encontrar la mejor manera de hacer fotos originales. Aquí fragmentos de una entrevista:

“Decidí convertirme en un turista en mi propia ciudad porque quería ver el Londres que siempre ignoraba, explorar sus paisajes y su historia peculiar.

Mi primera idea fue convertir el Big Ben en un reloj de pulsera utilizando un recorte de papel. Mientras estaba allí, una niña con su padre se interesaron en qué estaba haciendo y mostré las fotos en la pantalla de mi cámara. Ellos se entusiasmaron con la idea y me animaron a seguir trabajando. Luego hice fotos de la Catedral de San Pablo, del Ojo de Londres y de la plaza de Trafalgar y las subí en mi Instagram con las curiosidades que iba descubriendo de estos sitios.

Un día Lonely Planet se contactó conmigo a través del Instagram porque les había gustado lo que yo hacía y preguntaron si quería hacer fotos para ellos. ¡Por supuesto que les contesté que sí! Esto me llevó a Estocolmo, Ámsterdam, Copenhague y París. Me metí tanto en la tarea que en pocos días visité todas las ciudades corriendo como loco con la cámara, un puñado de recortes de papel y la cabeza llena de información aleatoria para acompañar todas las fotos”.

papel-recortado-1 papel-recortado-2 papel-recortado-3 papel-recortado-4 papel-recortado-5 papel-recortado-6 papel-recortado-7 papel-recortado-8 papel-recortado-9 papel-recortado-10 papel-recortado-11 papel-recortado-12

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X