¡Vea el rostro de Mr. Bean en las pinturas clásicas del mundo!

En estas obras Pike selecciona algunos de los retratos más famosos que existen, y los reemplaza con el rostro de Atkinson.

Guía de: Arte y Diseño Creativo

El famoso caricaturista Rodney Pike ha logrado una obra hilarante gracias al trabajo realizado en Photoshop incorporando el rostro de Rowan Atkinson, el famoso actor que personifica a Mr. Bean, en importantes obras de arte.

En estas obras Pike selecciona algunos de los retratos más famosos que existen, y los reemplaza con el rostro de Atkinson.
Causa risa ver las obras rimbombantes de Rembrandt, Da Vinci o Holbein con el rostro divertido y expresivo de Mr. Bean.

Pike, cuyo trabajo se centra a menudo en torno a las caricaturas de caras famosas de Hollywood y la política estadounidense, dijo que sólo había empezado la colección para la relajación.

Pike dijo: “Estas imágenes han sido siempre populares y me encanta hacer este trabajo porque es una buena terapia después de un trabajo estresante”.

“El concepto no es muy diferente de Atkinson. Es simplemente absurdo. Siempre me ha gustado hacer imágenes de tipo parodia y Atkinson es perfecto con esa gran variedad de expresiones faciales.

“Creo que la combinación de una gran obra maestra y su seriedad con una figura absurda como el personaje de Mr. Bean hacer el equipo perfecto.”

 

mr-bean-10 mr-bean-9 mr-bean-8 mr-bean-4 mr-bean-5 mr-bean-6 mr-bean-7 mr-bean-3 mr-bean-2 mr-bean-1

 

Links:

Más sobre Arte y Diseño Creativo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X