Elon Musk entregó nuevas pistas de la épica pelea que tendría con Mark Zuckerberg: ¿Revivirán a los gladiadores romanos?

El enfrentamiento entre ambos parece que se transformará en realidad.

Guía de: Artes Marciales

musk-pelea-zuckerberg-1

Todo comenzó como algo que parecía una broma de cámara oculto: Elon Musk y Mark Zuckerberg se retaban a una pelea en un octágono de artes marciales mixtas.

Pero con el correr de las semanas, han aumentado las dudas sobre la real dimensión del desafío entre los multimillonarios tecnológicos, que al parecer tendría serias intenciones de verse las caras.

Al menos eso se puede desprenderse de una de las últimas publicaciones del dueño de X, quien reveló nuevos detalles, el primero es que la UFC no estará involucrada en la organización del evento, sino que las fundaciones de ambos contendientes.

Elon Musk también comentó que habría hablado con la Primera Ministra italiana para que Roma sea el escenario de su pelea con Zuckerberg, aunque sin revelar el lugar exacto.

“La transmisión en vivo se podrá ver en esta plataforma [Twitter] y Meta. Todo lo que se verá en cámara será la antigua Roma, nada de moderno en absoluto”, aseguró el empresario en un tuit este viernes. “He hablado con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Hemos acordado un lugar épico”, publicó Musk.

Aunque las especulaciones apuntan incluso a usar el histórico Coliseo para ese fin, luego de un nuevo tuit con un simple mensaje: ”Gladiatores”, entre los emojis de las espadas.

Más sobre Artes Marciales

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios