Ex campeón mundial de MMA cambió los guantes por el fútbol y goles

Khabib Nurmagomedov, ex campeón invicto de la UFC y uno de los mejores de la historia, acaba de anunciar su fichaje en un club ruso.

Guía de: Artes Marciales

El fútbol es pasión de multitudes y hasta es capaz de capturar el interés de los personajes más inusuales, incluso motivándolos a dejar todo lo imaginable por su práctica, hasta una carrera profesional.

Ese proceso al menos es lo que está viviendo el ex campeón Khabib Nurmagomedov, quien abandonó todo su pasado en las artes marciales mixtas, donde logró una fulgurante carrera, y firmó contrató con el club ruso de fútbol “FC Legion Dynamo” de la tercera división.

Khabib-Soccer

Khabib Nurmagomedov se retiró el año pasado de la UFC como campeón ligero y, al parecer, está sentenciando su futuro en los octágonos de las artes marciales mixtas, ya que va cumplir uno de los antiguos sueños del luchador y de su padre, quien falleció el 2020 por COVID-19.

De hecho, Khabib ya firmó su contrato, entrenado con el equipo y hasta participó en rueda de prensa oficial con el resto de compañeros., quienes han alabado las condiciones del deportista, en cuya infancia se entrenó peleando con osos grises.

Actualmente, pese a su retiro, el deportista ruso de la etnia musulmana avar cuenta con la racha invicta más larga en MMA, con 29 victorias, retirándose sin conocer derrotas, lo cual será muy difícil de mantener en su aventura futbolística.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios