Ignacio “La Jaula” Bahamondes consigue su primer triunfo en la UFC con impactante knockout

Una patada giratoria le otorgó la victoria, ya la postulan como una de las mejores maniobras del año.

Guía de: Artes Marciales

La primera vez de un deportista es un hito que siempre será digno de recordar, ya que marca el inicio de una carrera llena de sueños y esperanzas.

Es la ilusión que está viviendo el luchador nacional Ignacio “La Jaula” Bahamondes, luego de conseguir su primer triunfo como peso ligero en la Ultimate Fighting Championship {UFC).

jaula bahamondes 2

El deportista nacional concretóó su primera victoria de manera rutilante frente al estadounidense Roosevelt Roberts, tras impactar a su rival y enviarlo a la lona con una brutal patada con giro en los últimos segundos del tercer y último round.

De hecho, la transmisión oficial y varios peleadores a nivel mundial postulan el knockout como uno de los mejores conseguidos en lo que va corrido del año en la mayor franquicia de MMA del mundo.

Tras el combate disputado en medio de la velada UFC Fight Night en Las Vegas, Bahamondes se mostró muy satisfecho y conforme con la primera victoria en las altas esferas de las artes marciales mixtas.

jaula bahamondes

“Saludos a toda la gente latina, a toda mi gente de Chile. Lo logramos hoy con un knockout espectacular, espero que les guste, muchas bendiciones para todos. Seguimos adelante”, señaló el luchador nacional a la señal latina de UFC.

Con este triunfo el deportista nacional deja atrás el mal sabor que le había generado la derrota en su debut en la máxima categoría y recupera la confianza de cara a una nueva velada en las MMA que aún no tiene fecha de reestreno.

Acá es posible ver la pelea y triunfo de Bahamondes:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios