Instructor enseña las técnicas más famosas de Bruce Lee, Van Damme, Superman y Matrix

El "Dragon" tenía una habilidad y una capacidad técnica difícil de superar, hasta que alguien decidió enseñar sus secretos y los de varios más.

Guía de: Artes Marciales

El legado filosófico en las artes marciales de Bruce Lee es inagotable. A pesar que el actor y director falleció hace 45 años sus eternas enseñanzas y ejemplos de vida se mantienen firmes y cada vez más elocuentes.

Esa fascinación por las artes marciales, le permitió al personal trainer holandés Jerome Fishermen (Jerome Fitness es su nombre deportivo) dedicarse a la vida sana, la meditación y los ejercicios fitness, combinando información nutricional y entrenamiento cardiovascular.

jerome fitness

Incluso, Jerome Fitness ha obtenido un nivel mental tan alto y habilidades tan difíciles de practicar, que su maestría enseñando los secretos del deportes lo llevaron a obtener miles de seguidores en todo el mundo, los cuales valoran cada video tutorial que realiza en su blog, streaming o sitio web.

Y no es solo por las técnicas fitness que emplea, sino porque se ha dedicado a enseñar en tutoriales de video las técnicas de los más grandes maestros de las artes marciales y del cine de acción.

Por ejemplo, hace ocho años se hizo famoso por enseñar a realizar la famosa “lagartija” en dos dedos de Bruce Lee. Esas flexiones de brazo que realizaba apoyado en dos de sus dedos, los cuales intercambiaba de acuerdo a las series. Dicho ejercicio mostraba en todo su esplendor la fortaleza de sus brazos, del abdomen y de sus dedos.

bruce lee lagartija

Y así como muchos han querido imitar las técnicas de Lee, también lo ha hecho con el belga Jean-Claude Van Damme y la famosa apertura de piernas con la que deslumbró en la película “Retroceder Nunca, Rendirse Jamás”.

En los tutoriales que sube a su canal de YouTube es posible ver como ha ido perfeccionando las flexiones, las cuales se atreve a enseñar a todo aquel que se atreva.

Además del protagonista del filme “Soldado Universal” también el entrenador personal se atrevió a enseñar las técnicas de evasión de balas de Neo en “Matrix” y el famoso vuelo de “Superman”, entre otras joyas de la pantalla.

No es fácil, y eso queda demostrado en el siguiente video:

Lagartija con dos dedos de Bruce Lee

 

Apertura de piernas Jean-Claude Van Damme

 

Neo evadiendo balas en Matrix

 

El vuelo de Superman

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X