Joshua Herdman, el actor de “Harry Potter” que cambió “Hogwarts” por el octágono: Mira su transformación

El luchador británico de 31 años interpretó a uno de los personajes antagónicos de la exitosa saga fantástica.

Guía de: Artes Marciales

Una de las obras más importantes de la literatura fantástica del último tiempo ha sido “Harry Potter”. Fue tanta la popularidad que ganó el personaje de J. K. Rowling que llegó al cine con una seguidilla de éxitos extraordinaria.

Los niños protagonistas -como era de esperar- se hicieron famosos, pero lo sucedido con el resto de los actores es diverso. Uno de ellos, Joshua Herdman, encontró su rumbo con los guantes puestos en las artes marciales mixtas (MMA).

harry potter joshua herdman

Joshua Herdman, al centro de la foto.harry-potter 1

El actor interpretó a Gregory Goyle, uno de los niños amigos del antagónico Draco Malfoy, pero ya dejó ese rol atrás y ahora en su consumado exponente de las artes marciales mixtas.

Su especialidad es el Jiu-jitsu japonés, deporte que practica hace cinco años y donde es cinturón negro. El 2016 debutó en la empresa Rise of Champions de MMA, un circuito inglés propiedad del ex luchador de la UFC, Brad Pickett.

“Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí. En base a mi entrenamiento, mi lugar estaba en las artes marciales mixtas”, señaló el actor de 30 años.

harry-potter joshua-herdman

Joshua Herdman: Así está hoy.

harry potter joshua herdman 2

Joshua Herdman tiene dos victorias en igual número de peleas en “Rise of Champions” y ahora se está preparando para algún día tener un desafío mayor y seguir consolidando su prometedora carrera como luchador invicto de MMA.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X