Karateca quiso demostrar su talento rompiendo un ladrillo con la cara y terminó de la peor manera

El artista marcial estaba participando de la versión de Got Talent en Sri Lanka.

Guía de: Artes Marciales

Los programas de talentos se han convertido en verdaderos semilleros de oportunidades para el publico que quiere ganar fama y fortuna express, gracias a alguna habilidad.

Están en las pantallas de todo el mundo y frecuentemente podemos ver la irrupción de esos diamantes en bruto en alguno de ellos, maravillando al mundo entero gracias a su talento.

karate

Pero así como hay talentosos, también existen de los otros: los desastrosos. Fue el caso del karateca Sudarshana Deshapriya, quien se presentó en la versión de Sri Lanka Got Talent para demostrar que podía romper ladrillos con sus extremidades y el rostro.

Cuando tuvo que reventar las piezas con sus brazos no hubo problemas, el drama vino cuando quiso hacerlo con la cara. En la posición que estaba, de piernas abiertas sobre una plataforma, no hizo más que tomar contacto con el ladrillo para desplomarse

El impacto fue tan fuerte que lo hizo caer de espaldas y seriamente conmocionado. Se paró como pudo y quiso redimirse quebrando varias hileras de ladrillo en serie, pero tampoco pudo.

Ahí fue que el jurado le prohibió seguir participando y lo mandó a descansar del golpe sufrido por su propia mano, mientras que los colaboradores del karateca intentaban reanimarlo.

Aquí se puede ver la fallida presentación:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios