Inicio » Artes Marciales » Equipo

“La montaña” de Juego de Tronos pelea contra el campeón peso pluma de la UFC

En poco más de tres minutos, Hafthor Bjornsson y Conor McGregor dieron vida a una pelea que destaca por la desigualdad física de los contrincantes.

Un singular, entretenido y viralizado combate fue el que protagonizaron “La montaña” de Juego de Tronos, Hafthor Bjornsson, y el campeón de peso pluma de la UFC, Conor McGregor como parte de un entrenamiento.

La pelea ha llamado la atención por involucrar a dos contendores que, a la vista de cualquiera, representan una desigual contienda.

Y es que por un lado, el islandés Bjornsson ostenta más de 180 kilos y también más de dos metros de altura (2,05 m), contra los humildes 1,75 metros de altura y apenas 65 kilos de peso de la estrella de la UFC.

Como si fuera poco, quien participara en Juego de Tronos es dueño del título del “hombre más fuerte de Europa” y el segundo a nivel mundial. Pergaminos que evidentemente fueron un obstáculo durísimo para McGregor, quien incluso lo reconoció en su cuenta de Instagram.

“Hoy he luchado a puñetazo limpio contra un monstruo de 180 kilos al que llaman ‘La Montaña’. Nunca había peleado con un hombre tan grande antes”, señaló el campeón de la UFC.

Este es el video de la pelea:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X