Las hilarantes aventuras de Bruce Lee y Freddie Mercury como “roomies”

Un twittero japonés resucitó a ambas figuras como protagonistas de una divertida fotonovela.

Guía de: Artes Marciales

Las andanzas del cantante y compositor británico Freddie Mercury se han tomado todas las pantallas y dispositivos del mundo, a razón del estreno mundial de la película “Bohemian Rhapsody”.

Y a propósito del filme, la figura del poderoso frontman de “Queen” ha reencarnado en una serie de tributos, homenajes, recuerdos y memorabilia de su vida y sus éxitos.

2018-11-19 (2)

Es tanta la devoción que genera el ídolo musical que su imagen sirve para todo. Incluso para los momentos de ocio, como el que diseñó el twittero japonés Suekichiii, quien en un arranque de genialidad reunió al rockero con el gran maestro Bruce Lee.

Y aunque su trabajo no es nuevo, la sola figura de Mercury junto al ídolo de las artes marciales, sumado al furor por la película, provocaron que sus fotografías reventaran las reacciones en dicha red social.

En una serie de publicaciones se puede ver los “figure action” de ambos personajes compartiendo situaciones cotidianas de la vida como “roomies” o compañeros de habitación, lo que ha sido calificado como desternillante por sus seguidores.

Al estilo de una fotonovela japonesa, se puede ver a ambas celebridades gastándose bromas, jugando con sus consolas de videojuegos o teniendo pequeñas discusiones por cosas domésticas, lo que resulta por lo menos hilarante.

Para ver la historia completa hay que ingresar a la cuenta de Suekichiii en Twitter o revisar esta jocosa selección que te mostramos a continuación:

bruce lee y freddy mercury 1

bruce lee y freddy mercury 2

bruce lee y freddy mercury 3

bruce lee y freddy mercury 4

bruce lee y freddy mercury 5

bruce lee y freddy mercury 6

bruce-lee-y-freddy-mercury

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios