Lionel Messi: Intimidante guardaespaldas experto en artes marciales lo vigila a sol y sombra

Su nombre es Yassine Chueko y es un ex marine con experiencia en diferentes combates.

Guía de: Artes Marciales

La magia que Lionel Messi ha desplegado hasta ahora en el Inter Miami ha encendido la mecha futbolística en todo Estados Unidos, pero también esa figuración mediática ha generado el doble de preocupaciones con el fin de evitar algunos dolores de cabeza con la seguridad del campeón argentino.

Para ello David Beckham, copropietario del equipo, ya tomó cartas en el asunto y contrató al experto en artes marciales y ex soldado del ejército estadounidense, Yassine Chueko, para resguardar a quien es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Con un impresionante curriculum, el que abarca experiencia en combate y en zonas conflictivas como Irak y Afganistán como Navy Seal, Yassine Chueko también ha incursionado en diversas disciplinas de combate como MMA, taekwondo y boxeo. Su perfil único y sus habilidades le han valido el liderazgo de un equipo de seguridad compuesto por alrededor de 50 personas.

messi cuerpo

Su presencia se ha vuelto casi una marca atosigante durante los partidos, dejando a los aficionados intrigados y asombrados, porque a diferencia de la mayoría del personal de seguridad que opera en segundo plano durante los partidos, Chueko se destaca al aparecer corriendo por las bandas a la par del argentino.

Durante los partidos, Chueko acompaña a Messi en la cancha, los vestuarios y el traslado al bus del equipo. Sin embargo, su función se extiende más allá de los 90 minutos reglamentarios, ya que también vela por la seguridad del astro argentino en salidas del estadio, hoteles y otras ubicaciones.

Es por tan llamativo rol que ha jugado hasta ahora el ex militar estadounidense que, según informes del Daily Mail, se ha puesto especial énfasis en el sueldo que Yassine Chueko estaría recibiendo por tan arriesgada misión, el cual bordearía aproximadamente los 3 millones de dólares.

Con una precisión notable y destacando la hábil jugada, el copropietario del Inter Miami, David Beckham, tuvo una visión clara de brindar seguridad a Messi en medio del creciente número de invasiones de campo en los últimos años. Y lo está logrando, pues los fanáticos que buscan acercarse al exfutbolista del FC Barcelona para una foto se encuentran con un marcador infranqueable hasta ahora.

Acá es posible ver un video de un combate del guardaespaldas de Messi:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios