Luchador manco ganó en el primer asalto de su debut: Video de la hazaña de Nick Newell

El luchador ha debido sortear numerosos obstáculos en el mundo de las artes marciales mixtas al nacer sin la mano izquierda.

Guía de: Artes Marciales

La vida a veces te da nuevas oportunidades. Puede que se demore o nunca llegue, pero siempre el sacrificio y el esfuerzo son muy bien recompensados. Y bien lo sabe el luchador estadounidense de artes marciales mixtas Nick Newell, quien nació con una malformación en su brazo izquierdo y no tiene mano.

Si ya había sido complicada su inserción en el mundo de las artes marciales mixtas, ahora no la situación no cambiaba porque la pelea era su debut en la franquicia Bellator en el evento 225, cuya franquicia secunda en popularidad a la estelar Ultimate Fighting Championship (UFC)

nick-newell-mma

Sin embargo, esas dudas quedaron despejadas en el primer round, ya que Newell sólo necesitó tres minutos para someter a su oponente Corey Browning, al que no le gustó mucho el resultado del combate al no poder contener el poder y la técnica que usó el peleador de 33 años apodado también “Notorius”.

Como era lógico, tras obtener la victoria en su debut en la franquicia, Newell se emocionó y señaló a la prensa que acaba de ganar la pelea más grande de su carrera y que había cumplido su sueño, ya que anteriormente fue rechazado para integrarse a UFC pese a su registro de 16 triunfos en 18 peleas.

La emoción de la victoria de Newell en el siguiente video:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X