Ronda Rousey noqueada por feroz patada: Video del momento en que pierde el invicto en la UFC

Ronda Rousey tenía el registro perfecto de 12 victorias en 12 combates, pero eso no sirvió para detener la patada que Holm puso entre su cuello y su rostro y que la envió directo a la lona.

Guía de: Artes Marciales

Ronda Rousey parecía imbatible y sus presentaciones acostumbraron a todos a esa idea, pero se terminó de la peor manera, cuando la estadounidense Holly Holm la dejó K.O. en el segundo asalto de la pelea en el Etihad Stadium de Melbourne.

La derrotada Ronda Rousey perdió así el título del peso gallo de UFC a manos de la aspirante Holly Holm.

La pelea entre Ronda Rousey y Holly Hol estuvo precedida por una gran expectativa, pues se pensaba que sería muy disputada, aunque pocos se atrevían a imaginar un final como el que tuvo, con la campeona en la lona recién en el segundo asalto y la desafiante celebrando el triunfo que parecía muy difícil de alcanzar.

Ronda Rousey tenía el registro perfecto de 12 victorias en 12 combates, pero eso no sirvió para detener la patada que Holm puso entre su cuello y su rostro y que la envió directo a la lona.

El árbitro tuvo que intervenir, pues tras noquearla, Holm se fue encima con golpes en el rostro para segurar su triunfo, por lo que tuvo que ser separada.

“Gracias a todos por el apoyo y el amor que me han dado. Estoy muy contenta. Esperaba una pelea muy complicada, sabía que ella iba a querer presionarme, estaba preparada para eso, pero la estrategia salió como queríamos”, dijo Holly Holm tras barrer con Ronda Rousey.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X