“Star Lord” practicó artes marciales mixtas con dos leyendas en Brasil

Chris Pratt aprovechó la gira promocional de "Avengers: Infinity War” para entrenar con los famosos hermanos Noguera.

Guía de: Artes Marciales

Aprovechando la promoción del mega estreno “Avengers: Infinity War”, el actor estadounidense Chris Pratt, mayormente conocido por su papel de Star Lord en “Guardianes de la Galaxia”, ha dedicado largas y apasionantes jornadas para practicar su otra pasión: las artes marciales mixtas.

chris pratt

Con motivo del próximo estreno de la película, el artista de Minnesota llegó a Sao Paulo, Brasil, y de inmediato se contactó con dos de los máximos exponentes del Jiu-jitsu y las MMA en el mundo: los hermanos brasileños Rodrigo y Rogerio Noguera.

La celebridad compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram, mientras participaba de un entrenamiento en el país sudamericano, con quienes estuvo realizando ejercicios y práctica sobre una superficie de color rojo.

“Los que me conocen saben que soy un gran fan de las artes marciales mixtas. Considero que el Jiu-jitsu, Karate, Taekwondo, Judo y Lucha Libre son una forma de arte como de trabajo. Hoy tuve la bendición de disfrutar de una sesión de entrenamiento con dos de los mejores practicantes de artes marciales mixtas, los hermanos Noguera, ambos nativos de Sao Paulo y leyendas absolutas en el tema”, escribió en Instagram.

2018-04-12 (4)

La publicación muestra como Pratt intentó someter sin éxito a uno de los hermanos Noguera, aunque mostró su gran forma física para dar vida a Star Lord, en la película que tendrá su estreno el 27 de abril de 2018 a nivel mundial.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios