7 cosas que hacer con el Sol en Libra

Desde este 23 de septiembre y hasta el 22 de octubre el Sol se pasea por el aire cálido de Libra, lo cual nos invita a todos a vivir su energía.

La energía de Libra, signo cardinal del elemento aire, es bella, educada, armónica, adecuada, justa, sociable, amable, diplomática, poco arriesgada, con más mirada en la forma que en el fondo. Y una de las cosas que más busca y disfruta es eso que solemos perder constantemente: el equilibrio.

Y este mes esta vibración se despliega, pues el Sol pasa por la constelación de Libra invitándonos a todos a conectar con sus potenciales y a tener cuidado con sus debilidades.

Libra

Foto: AFP

Este mes los Libra deben apostar por un cambio de Look.

Aquí van siete cosas que hacer en el mes de Libra:

  1. Clases de baile: tango, salsa, vals, merengue, cueca, charleston; lo que sea, pero de a dos. La energía libriana necesita a otro para existir. Este signo nos conecta con el proceso de conocer a otro, entablar una relación y tratar de hacerlo en forma armónica, por eso en bailes de pareja se siente a sus anchas, encima hay música, arte que este signo adora.
  2. Cambiarse el look. Ropa nueva, otro estilo, corte de cabello, colores distintos; cualquier innovación estética hace vibrar a Libra, pues ama la belleza y el buen gusto, por lo tanto renovar la imagen personal puede ser la mejor inversión del mes.
  3. Citas. Libra necesita conocer gente y ama conectarse con otros y dar lo mejor de sí, por eso es bueno abrir la agenda no sólo a citas románticas en las que este signo puede deleitarse, sino también a los amigos, compañeros de trabajo, familia, vecinos.
  4. Clases de protocolo o un evento donde ponerlo en práctica. Libra se siente a sus anchas en una mesa bien servida, la jerarquía respetada en un auditorio, los detalles florales y de iluminación de cualquier recepción. Aprender de protocolo o ir a un evento u organizarlo nos hará palpar la energía del signo, que busca establecer un equilibrio básico para empezar a relacionarnos.
  5. Arte, pero bello. Cualquier cosa posmoderna o muy abstracta no sirve. Libra abre su espíritu con el arte y más con el sentido clásico de éste. Exposiciones, conciertos, espectáculos teatrales o de danza, pueden mostrarnos porqué Libra ama la belleza creada por el hombre.
  6. Asistir a un debate político o una marcha (ya que están de moda). Esto es para desafiar un poco a la energía del mes, pues los espacios donde se discute y se enfrenta directamente no son nada agradables para Libra y su sentido de la armonía, pero son necesarios para crecer. Libra rehúye el conflicto y, lamentablemente, la vida está llena de ellos, así que vivenciar un poco de discusión nos puede volver más realistas  y tolerantes.
  7. Ver algunas películas, programas o series como: El diablo se viste a la moda (The devil wears Prada), Antes del amanecer, El descanso (The Holiday), Gandhi, No te lo pongas, Glee, Popland.

Más sobre Astrología y Destino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X