Año del Dragón de Agua: Los mensajes que hay que leer

Con la Luna Nueva del 23 de enero 2012 comenzó el nuevo año chino, esta vez regido por el dragón de agua, un animal mágico y transformador. Aquí va un mensaje canalizado para cada animal del horóscopo oriental.

… La luz se abre para cada uno de ustedes en este año especial. Están en tiempos difíciles para sus mentes y los estamos acompañando a cada uno en su proceso.

A muchos les ha correspondido soltar, a otros atreverse a lo nuevo, a varios otros dar la cara a sus peores miedos y, sin duda, todos saben que están creciendo y que, pese a todo, están avanzando en la gran tarea de estos tiempos: conectar y abrir sus corazones.

Permitan que éstos, sus corazones, sean los que guíen sus pasos en estos tiempos agitados e inconexos. Tranquilos, tienen y tendrán ayuda, sólo deben pedirla y estaremos con infinita alegría brindándoselas.

Foto: Emol.com (Reuters)

Preparativos en China para recibir al Dragón de Agua.

Siéntanse fuertes y confiados, ya han avanzado mucho en esta vida terrestre y tienen más herramientas que antes.

Les recordamos que lo que cada uno hará este año por pequeño o banal que parezca será un aporte al gran despertar que estamos viviendo. Sólo hagan sus labores con amor y regocijo.

Recuerden también cuidar sus cuerpos y darles luz, no es momento de desequilibrios.

El cielo los honra. Nosotros, vuestros guías los abrazamos con amor para que vivan con luz y confianza este tiempo tan importante. Los bendecimos y amamos. Recuerden sentir su corazón y dar amor.

RATA: El dragón te acompañará para que se eleve tu espíritu y tu conciencia. Sal de lo aparente, sal de la forma y conectarás con la infinita abundancia del Universo. Generosidad es tu actitud clave en este ciclo.

BÚFALO: Mucho has aprendido últimamente y este tiempo vertiginoso te convertirá en un pilar para otros. Tu reconocida sabiduría brillará. Aprende también a pedir ayuda, sólo así tu nobleza podrá renacer.

TIGRE: El orgullo muchas veces te impide avanzar y ahora podrás diluirlo. Te esperan bendiciones y también buenas oportunidades de ser un buen líder para otros. Avanza con mucha calma y prolijidad.

CONEJO: “Orden” es tu palabra de este ciclo. Pasaste muchas pruebas y ahora llega el tiempo de cosechar. Calma tu mente; vive con alegría; eres fuente de luz e inspiración. Recuerda expresar con delicadeza todo tu sentir.

DRAGÓN: Has esperado este tiempo con mucha preparación. Confía. Se abrirán muchas puertas, un par de trampas y muchas lecciones. Usa tu magia, siente la fuerza interna que te caracteriza. El brillo de tu corazón volverá a resplandecer. Da el ejemplo con tu actuar.

SERPIENTE: Tu energía sigilosa será muy necesaria ahora. Afinarás los últimos detalles para un gran cambio. Gente nueva te ayudará. Tendrás que atreverte a mostrar la verdadera sabiduría que llevas dentro y repartir empatía del alma.

CABALLO: Aquiétate. Siente qué es primero, qué es lo importante este año: deberás dejar lo superfluo. Vuelve a conectar con lo que te apasiona y muestra tu enorme coraje. Ocúpate de ti y tu bienestar, necesitarás energía y centro.

CABRA: Abraza tu luz, quiérete y deja la crítica. Una gran meta podrás conquistar si bajas la prisa y el orgullo que muchas veces te hacen confundir tus objetivos. En este tiempo el gran blanco es tu corazón. Recuerda dormir.

MONO: Sin ponerte serio te corresponde crecer para mostrar al mundo lo talentoso que eres. Habrá aventuras del alma que te harán conocerte a ti mismo de otra forma. Tu generosidad será recompensada. Calma tus nervios y recuerda la paciencia.

GALLO: Los detalles no son importantes y en este ciclo se te pide enfocarte en lo importante: tu crecimiento interno. Relaja tu cuerpo y suelta antiguas metas, tienes que partir otra vez para mostrar el gran valor y amor que tienes dentro.

PERRO: Calma, vuelve a reír y a jugar. Este tiempo debes retomar tu creatividad. Cuidado con ciertas obsesiones de tu mente. Muestra tu nobleza e intuición. Llegarás mucho más lejos si descubres el juego de la vida.

CHANCHO: Tu luz vuelve a resplandecer si respiras y entiendes quién eres. Este año es para soltar pesos y volcarte a la autenticidad de tu alma. Explora más allá, no te quedes en lo conocido. Recuerda soltar lágrimas cada cierto tiempo.

Más sobre Astrología y Destino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X