Géminis 2010: El propósito es paz

La mente inquieta de los gemelos del horóscopo deberá bajar sus revoluciones este año.

¿Alguien puede avisarle a este par de gemelos que el 2010 los quiere más tranquilos? Es que últimamente ni ellos saben por dónde andan, porque estímulos y diversión no les ha faltado. Pero, chicos, se acabó el recreo. Mas no la entretención, respiren; lo que cambiará es el ritmo para hacer las cosas.

Este año les propone aquietarse mental y emocionalmente, respirar antes de actuar, recibir energía, inspirarse para crear cosas nuevas; dejar las dudas y moverse desde el alma. Muchos podrán aprobar el examen de madurez, no sin antes rendir varias materias, entre ellas: Yo sí puedo perseverar I, II y III.

Geminis 2010

Foto: El Mercurio

El 2010 les propone aquietarse mental y emocionalmente.

El 2010 les plantea un singular propósito: Encontrar paz en sus relaciones y quehaceres, bajar al corazón para soltar las insatisfacciones del pasado, hacer los duelos respectivos, y disponerse a reconstruir su mundo interno con fe. Firmarán acuerdos o alianzas, llevarán sus talentos más allá para enseñar o aprender, harán de mediadores y confidentes; ofrecerán sonrisas a compañeros apesadumbrados y encontrarán un sentido más profundo a los retos de la vida.

Latidos del corazón: Se activa la energía, los inicios amorosos, los proyectos en pareja o con seres queridos. El amor rejuvenecerá, se llenará de colores y, eso sí, puede cargarse un poco al rojo porque habrá sanadoras discusiones que soltarán la tensión emocional, llevándose viejos rencores. La lealtad estará en el tapete durante el año. Los esfuerzos y esperas se verán recompensados. Será vital cultivar la paciencia y la imaginación para sortear desafíos emocionales. Los lazos con gente nueva serán muy reconfortantes.

Trabajo y aptitudes: Nada de rutinas ni moldes, este 2010 quiere ver brillar tu creatividad. Habrá alfombra roja, focos, flashes, micrófonos, escenarios, clicks, etc., todo esperando para que saques tus nuevos frutos a la luz. Y no sólo eso, este año te pregunta: ¿amas lo que haces? Si la respuesta es no, siéntate, olfatea y siente por dónde comenzar tu búsqueda, pues tendrás notables hallazgos. Podrás darte gustos, invertir dinero y compartir tus talentos. Arte, estética, salud, gastronomía, diseño, relaciones internacionales, recursos humanos y labores de ayuda, te darán buena fama.

Para estar atento: Abre los brazos y recibe los regalos que el 2010 quiera darte. Puedes convertir tus habilidades en bienes materiales preciados. La naturaleza activará tu comprensión de las cosas, no dejes de estar en contacto con la tierra, el aire fresco o el agua. Tendrás que cuidar tu piel y articulaciones, mantener tu cuerpo activo y podrás invertir en belleza.

Guiño del cielo: Recupera tu esencia.

Más sobre Astrología y Destino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X