Horóscopo 2010: Drásticos cambios

¿Qué nos depara el año que recién estrenamos? La pregunta es recurrente estos días, aquí va un adelanto y algunas advertencias.

¿Dejará Libra sus dudas?, ¿Aries se hará paciente?, ¿Escorpión soltará la paranoia?, ¿Piscis aterrizará?… Demasiado pedir para un solo año, pero ya que estamos en el cierre e inicio de una década, no estaría mal pedir milagros.

Horóscopo-Sagitario

Foto: El Mercurio

Los signos más fogosos, como Sagitario, deberán apelar a su ingenio e intuición.

¿De qué se trata el 2010? Independiente de su signo, estimado cibernauta, este año nos plantea a todos los terrícolas varios desafíos y regalos. Si empezamos por los retos, diría que nuestra creatividad será una excelente moneda de cambio, dada la crisis internacional que -siento decirlo-, al mirar los astros, está claro que aún no termina, pese al optimismo de algunos economistas locales.

El 2010 quiere vernos creando cosas nuevas, tendremos la oportunidad de diseñar un plan de vida distinto junto con inyectar más improvisación y menos rutina a nuestro cotidiano. Para eso tendremos que estar muy flexibles y con pocas expectativas, dos de los grandes talentos a desarrollar durante este año.

Flexibles porque habrá cambios drásticos e inesperados, especialmente en la mitad del 2010 y si estamos muy aferrados a una manera de ser, a una situación, relación, trabajo, lugar, etc., sufriremos más ante cualquier imprevisto. Con pocas expectativas porque si bien es un tiempo de muy buenos frutos o premios por nuestro esfuerzo, estos no necesariamente llegarán como los imaginamos o en el tiempo en que nuestro ego cree merecerlos. Y si nuestra mente se queda pegada en una expectativa no podremos valorar los regalos del 2010.

Especialmente para los signos de tierra: CapricornioTauroVirgo, habrá desafíos en lo que hasta ahora consideran seguro. Desde hace más de un año, muchos están experimentando grandes cambios y la gran lección es desapego, abrirse a lo nuevo y soltar lo viejo. El cielo les sopla un consejo: practiquen la tolerancia y la adaptación, sólo así podrán sonreír.

Para los chicos fogosos del horóscopo: Aries, LeoSagitario, además del ímpetu con el que estrenan este año, especialmente entre los meses de mayo y agosto tendrán que usar su ingenio e intuición. En ese tiempo irrumpirá en sus vidas un aire nuevo que puede descolocarlos pero que abrirá sus conciencias y acelerará sus procesos de crecimiento.

Libra 2010

Foto: El Mercurio

Perseverar tendrá recompensas para Libra.

A los signos de aire, LibraGéminis y Acuario, les toca madurar. Esto, que puede sonar aburrido, es un gran regalo. Vuestra perseverancia será premiada con medalla de honor, si se enfocan lograrán frutos muy sólidos y significativos para gran parte de sus vidas. Por otro lado, podrán decir “no” y “sí” con más propiedad y definir con mucha lucidez cuáles son sus propósitos para la nueva década.

Finalmente, los acuáticos CáncerPiscis y Escorpión, podrán expandir su radio de acción y conquistar nuevos territorios, vocaciones y pensamientos que abrirán sus mundos. Además, se les exigirá volverse más prácticos, dejar de flotar por sus dramáticas emociones y aterrizar en sus vidas para tomar decisiones independientes.

¿Algo más? Sí, a todos los signos este 2010 nos pide más humildad, alegría y toma de conciencia para vivir. La agresividad será fuertemente castigada por los astros, mientras que la innovación y los avances tecnológicos marcarán historia. Todos tendremos que estar atentos al sentido oculto de lo que nos suceda, aprender a ver bajo el agua, porque este año trae profundas satisfacciones sólo para quien quiera verlas. ¡Buena suerte!.

Más sobre Astrología y Destino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X