Predicciones 2010: Año de encuentros y fuertes sorpresas
- Jimena Zúñiga, ex guía de Astrología y Destino
- |
- Ver más de astrologia-y-destino
¿Quiere usted saber qué le depara el destino este 2010? Bien, antes responda una pregunta: ¿Entendió algo de todo lo sucedido el 2009? Sí, porque no es llegar y cambiar de año así no más y leer predicciones sin asimilar las experiencias anteriores. Obvio que no. Menos en estos tiempos de necesaria y obligatoria conciencia, ojo.
De su respuesta, estimado cibernauta, depende mucho de lo que viviremos este 2010. El año anterior nos deja varias lecciones: somos frágiles, no tenemos el control de nuestro contexto –y de casi nada, en realidad-, estamos unidos a otros aunque no los conozcamos y, le aviso, está cambiando nuestra forma de transar el dinero y los recursos en general.
Ahí están la crisis económica internacional con todos sus matices (que tuvo a muchos habitantes del hemisferio norte pidiendo trabajo como deseo en la fiesta de Año Nuevo) y la búsqueda de algo más profundo, que gran parte de la humanidad está viviendo y que se plasma en cuestionamientos vocacionales, emprendimientos independientes, cambios de residencia y/o de oficio; el cuidado de la naturaleza; el regreso a lo simple y la valoración de la calidad de vida, es decir, de lo humano.
Si tenemos en cuenta todo esto y caminamos con chispa y humildad, el 2010 nos dará regalos. Si insistimos en la ansiedad, las ideas rígidas, el consumismo, o el pragmatismo frío para movernos, estos meses nuevos nos dirán “stop!”.
El 2010 –atención- es un año delicado, especialmente entre mayo y agosto, con dolorosas y alarmantes sorpresas a nivel mundial. Habrá polémicas y material de sobra para los medios de comunicación, incluido este, claro, pues se asoman fuertes noticias internacionales, junto a un sinnúmero de personajes que liderarán innovaciones para que nos inspiremos.
Este año nos propone echar a volar nuestra imaginación para conquistar sueños o territorios, tener en cuenta nuestros talentos de modo de compartirlos con el mundo, volvernos más altruistas y poner especial atención en nuestras relaciones personales, tanto las afectivas, como las laborales; en ellas estará la clave del 2010, desde donde trabajaremos la tolerancia y los acuerdos.
Este es un año de acción consciente -no alocada-y de buenos frutos, que nos enseñará a protegernos porque habrá desafíos con matices de lucha en el camino; a activarnos más por amor y menos por obsesiones para poder fundar cosas que nos den real solidez interna. Es un tiempo que nos obliga a movernos, a expandir más allá nuestra energía pues podemos realmente crecer y cosechar.
¡Adelante, siga usted estrenando con entusiasmo cada día de este 2010! …Y si necesita algunas pistas específicas para su signo zodiacal, puede clickear en estas predicciones astrológicas.
Más sobre Astrología y Destino
-
Mercurio y Venus retrógrados: ¿Cómo influirán en los sucesos de este 2021?
Este año viene recargado de energías, según los astros y diferentes expertos que los analizan. Entérate aquí.
-
¿Cómo lograr relajarse según tu signo zodiacal? Revisa todas las posibilidades
La energía que recibe tu signo es importantísima a la hora de querer salir de la rutina y disipar tensiones.
-
Horóscopo Chino 2015: Predicciones por cada signo para el año de la Cabra, ¿cómo te irá?
En lo global, los años en que la Cabra es ama y dueña de los destinos se pueden definir como una montaña rusa en lo político y lo social.
-
El Sol ingresa a Aries: Comienza el 2013 con nueva luz y energía
Aunque el calendario marca el inicio del año cada 1 de enero, astrológicamente éste realmente comienza con el Equinoccio de marzo, cuando el Sol parte su recorrido por el horóscopo y este año se inicia con particular potencia.