Predicciones 2010: Año de encuentros y fuertes sorpresas

En estos agitados meses muchos necesitaremos una brújula para saber cómo actuar, qué prevenir y cuáles son los regalos que podemos esperar. El 2010, además de agitado, se prevé muy aleccionador.

¿Quiere usted saber qué le depara el destino este 2010? Bien, antes responda una pregunta: ¿Entendió algo de todo lo sucedido el 2009? Sí, porque no es llegar y cambiar de año así no más y leer predicciones sin asimilar las experiencias anteriores. Obvio que no. Menos en estos tiempos de necesaria y obligatoria conciencia, ojo.

De su respuesta, estimado cibernauta, depende mucho de lo que viviremos este 2010. El año anterior nos deja varias lecciones: somos frágiles, no tenemos el control de nuestro contexto –y de casi nada, en realidad-, estamos unidos a otros aunque no los conozcamos y, le aviso, está cambiando nuestra forma de transar el dinero y los recursos en general.

Predicciones 2010

Foto: El Mercurio

El consumismo es una de las cosas que deberemos evitar este año.

Ahí están la crisis económica internacional con todos sus matices (que tuvo a muchos habitantes del hemisferio norte pidiendo trabajo como deseo en la fiesta de Año Nuevo) y la búsqueda de algo más profundo, que gran parte de la humanidad está viviendo y que se plasma en cuestionamientos vocacionales, emprendimientos independientes, cambios de residencia y/o de oficio; el cuidado de la naturaleza; el regreso a lo simple y la valoración de la calidad de vida, es decir, de lo humano.

Si tenemos en cuenta todo esto y caminamos con chispa y humildad, el 2010 nos dará regalos. Si insistimos en la ansiedad, las ideas rígidas, el consumismo, o el pragmatismo frío para movernos, estos meses nuevos nos dirán “stop!”.

El 2010 –atención- es un año delicado, especialmente entre mayo y agosto, con dolorosas y alarmantes sorpresas a nivel mundial. Habrá polémicas y material de sobra para los medios de comunicación, incluido este, claro, pues se asoman fuertes noticias internacionales, junto a un sinnúmero de personajes que liderarán innovaciones para que nos inspiremos.

Este año nos propone echar a volar nuestra imaginación para conquistar sueños o territorios, tener en cuenta nuestros talentos de modo de compartirlos con el mundo, volvernos más altruistas y poner especial atención en nuestras relaciones personales, tanto las afectivas, como las laborales; en ellas estará la clave del 2010, desde donde trabajaremos la tolerancia y los acuerdos.

Este es un año de acción consciente -no alocada-y de buenos frutos, que nos enseñará a protegernos porque habrá desafíos con matices de lucha en el camino; a activarnos más por amor y menos por obsesiones para poder fundar cosas que nos den real solidez interna. Es un tiempo que nos obliga a movernos, a expandir más allá nuestra energía pues podemos realmente crecer y cosechar.

¡Adelante, siga usted estrenando con entusiasmo cada día de este 2010! …Y si necesita algunas pistas específicas para su signo zodiacal, puede clickear en estas predicciones astrológicas.

Más sobre Astrología y Destino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X