Predicciones 2011: Año para avanzar

Si usted aún cree en los finales felices de Hollywood y confía en que este año será mucho mejor, más vale que no siga leyendo esta nota. El cine es lindo, pero es ficción y negocio. La vida es tanto más compleja y apasionante. Conozca las invitaciones de este año [...]

Si usted está frente a esta pantalla, quiere decir que sobrevivió –como pudo- a los desafíos 2010, que no fueron pocos (y que este sitio anunció). Lo que pasa es que los astros hace rato que remecen nuestro ego y nos ponen delante rupturas, pérdidas, aclaraciones, enfrentamientos, decisiones… Pero no sólo nos dan tareas, también nos ofrecen regalos como oportunidades, cambios, hallazgos, replanteamientos y encuentros.

Predicciones 2011

Foto: El Mercurio

2011 será un año en que deberemos poner especial atención a nuestras relaciones de pareja.

Y este año, de acuerdo a las predicciones  2011, nos seguirá invitando a crecer internamente. ¿Por qué? Porque crecer sólo externamente no sirve, si no, mire a Europa y Estados Unidos con sus economías al borde del abismo. Y las pongo de ejemplo porque de eso se trata el 2011: De construir una estructura de vida más integral. Más abajo traduciré esta idea.

- Bien, comencemos por las relaciones: Este ámbito desafiante de nuestro desarrollo estará bajo la lupa de acuerdo  las predicciones 2011, contra el tiempo y en una reestructuración muy exigente. Saturno desde Libra le pregunta a la humanidad entera: ¿cómo te vinculas?, ¿son medianamente sanas tus relaciones?, ¿qué tienes que cambiar de ti para vivir en mayor armonía con los cercanos?, ¿qué cosas no has dicho y cuáles tienes que expresar?, ¿has crecido en tu relación de pareja, familia, trabajo, o sigues siendo infantil, manipulador, obsesivo, egocéntrico (o todas las anteriores)?  Y don Saturno no tiene demasiado tiempo para esperarnos, él quiere respuesta y acción ya, pues los cambios son ahora; además, él, que es todo un maestro, nos pondrá más de una pesada penitencia si evadimos esta área de la vida. Y, tengamos la certeza, de que si hacemos su tarea alcanzaremos al cielo y la carga se alivianará notablemente. El 2011 trae encuentros, rupturas; desafíos en nuestra relación con las autoridades (desde el jefe o el profesor hasta el gobierno), mucho aprendizaje sobre nuestros vínculos y el regalo de desarrollar más paciencia. Respiremos.

Consumismo

Foto: El Mercurio

¡Ojo con el consumismo!, puede traer grandes problemas.

- Otro punto es lo material y el trabajo: Por si no se dio cuenta, todas las grandes economías están frágiles desde hace un par de años. Es que la vida y los astros son muy sabios, entonces a Plutón se le ocurrió instalarse en Capricornio y desde ahí remecer todo lo material para que reaccionemos y dejemos lo que no sirve, lo que está estancado, abusivo, tóxico. Es decir, “chau consumo neurótico, chau especulación, chau ambición desmedida y chau maltrato a la naturaleza”… Entre varias otras cosas. En las predicciones 2011, tanto las economías como la Tierra harán un fuerte llamado a la depuración, a la limpieza para la transformación en algo más puro y realmente poderoso. Por lo tanto, adelante las crisis, arriba los emprendimientos creativos, y bien por los cambios vocacionales en pos de una vida más plena. Pero no salga corriendo a sacar su dinero del banco, este emplazamiento astrológico ya empezó hace rato y durará una veintena de años, hay tiempo para cambiar, pero no para auto-engañarse, y creer que está todo bien, ojo.

En esta primera entrega de Predicciones 2011 cerraremos con una de las grandes tareas del año: Tenemos que diseñar tanto una rutina como un plan de vida más equilibrados, con más conciencia, menos stress, mayor armonía y más respeto por las vidas que nos rodean. Eso es una estructura de vida más integral, donde nos desarrollemos en diferentes áreas (no sólo la económica y la emocional), con calidad, equidad y empatía. Se puede.

(Continuará)

Más sobre Astrología y Destino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X