Pregunta al Guía: Si soy sagitario y salgo con una virgo, ¿somos compatibles? ¿qué dice el horóscopo que pasará?

Sebastián, muchos quieren saber de compatibilidades y podemos contestarte, junto con recordarte que la astrología es un todo, tenemos un signo (dado por dónde estaba el Sol en el momento de nacer), en tu caso, en Sagitario, pero en nuestra carta astral también hay una combinación de los doce signos y de los planetas que nos vuelve únicos.

Ahora, Sagitario (fuego) puede entretener bastante a Virgo (tierra), pues puede mostrarle el mundo, hacerlo conocer cosas nuevas, jugar, entusiasmarse y hacerlo salir de sus estructuras que suelen ser bien marcadas. Sagitario, eso sí, debe cuidarse de algo que Virgo detesta: la exageración. La energía mutable y terrenal de Virgo analiza la vida y la ordena, cualquier salida de madre lo altera.

Por otro lado, tú puedes aprender mucho de una chica Virgo, que te mostrará la reserva, el sentido práctico de la vida antes del idealismo, el orden cotidiano, el gusto por la naturaleza.
Algo bueno entre ambos es ir a pasear a lugares verdes o naturales, cocinar comida sana (Virgo la ama), ir a una Viña y apreciar el proceso del vino junto con degustar. Probablemente te corresponda a ti expresar el cariño y el amor, pues Virgo se demora un poco más. Atento, eso sí, a las críticas de Virgo que pueden ser re matapasiones, si suceden, usa tu humor sagitariano para que Virgo entienda que la vida es espontánea e imperfecta.

Buena suerte y disfruta la experiencia con pocas expectativas para poder sorprenderte!
Jimena.

Más sobre Astrología y Destino

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X