Preguntas al Guía: ¿Cómo andarán las cosas del amor este año 2011 para las libras?, el año pasado estuve muy insegura siendo que él, un acuario, se porta bien; este he estado mejor, qué puedo hacer para cuidar la relación con acuario y no crear problemas innecesarios

Mmm… Libra hace un rato (desde fines de 2009) está en proceso de crecimiento, Saturno está en tu signo (hasta bien entrado el 2012) obligándote a concretar, trabajar la paciencia, tus miedos, culpas e infantilismos.

La mezcla con Acuario es buena, pero es probable que tú sientas por este tiempo que quieres ir a otro ritmo, distinto de él.

Dos signos de aire, como Acuario y Libra lo pasan bien, pero a veces hay exceso de mente, de racionalidad y es bueno ponerle más chispa, fuego, improvisación, aventura, riesgo a la relación.

A Acuario le gusta compartir ideas, innovar, conocer tu punto de vista y no le teme a discutir, a diferencia de Libra.

Ponle entretención y límites claros a la relación, pero más allá de esto observa si realmente quieres estar en un compromiso en este tiempo y cómo, pues Saturno está imponiendo una gran limpieza en nuestros afectos.

Saludos!

Más sobre Astrología y Destino

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X