Preguntas al Guía: Espero que estés bien, yo estoy pésimo, destruida, perdida. Quisiera saber que va a pasar con la persona que amo y yo, si definitivamente no es para mí, y lo olvido de una vez por todas, o si insisto y persevero en esto que tanto quiero. Yo soy Tauro, 7/5/1977, el Escorpión 1/11.

Hola, un honor responder tu pregunta.

Aunque me faltan más datos, te puedo decir que es verdad lo de tu optimismo, pero también es muy real tu dramatismo. En tu carta hay aspectos fuertes entre Venus, Plutón (manipulaciones en el amor, celos, posesión, intensidad) y Marte (impulsividad, pelea, iniciativa, voluntad). Por tanto, ojo que el drama es una de las vibraciones que te gustan y/o atraes y este 2012 eso está muy castigado, es decir, no podemos caer en esa vibración tan baja pues la vida se encargará de corregirnos y con dolor.

Por otra parte él con esos números también tiene una impulsividad, pero es un espíritu más libre e individualista que no necesariamente anhela estar con alguien en el patrón convencional, sino que puede querer una compañera de aventuras más que una novia o esposa.

Sobre vivir la vida “normal”, entiendo que te refieres a una vida sana porque lo que nos han enseñado e impuesto como “normal” es bastante neurótico pero aceptado. Eso está en ti, eres tú quien debe elegir vivir desde el drama o desde la paz interna.

Esto no tiene que ver con que él te quiera sino con qué quieres vivir tú y si tú te amas lo suficiente como para permitirte una relación más feliz con él o con otro. Estás en un fuerte ciclo de cambios donde también se activarán los viajes y los nuevos amores.

Te recomiendo que leas ya: Mujeres que aman demasiado, de Robin Norwood.

Calma y conecta con tu alma, no escuches a los miedos ni ansiedades de tu ego.

Más sobre Astrología y Destino

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X