Preguntas al Guía: Estimada Jimena Zúñiga: Te quiero hacer 3 preguntas, ¿Cuándo me saldrá un trabajo en donde me puedan valorar de verdad?, ¿este 2011 tendré al amor de mi vida, me llegara esa princesa azul?, ¿Me Aparece en los sueños Laurence Golborne Presidente de chile 2014?

Rodrigo: Estamos en tiempos de elevar la conciencia, donde no podemos esperar o creer que las cosas “nos pasan”, no, nosotros las co-creamos; desde este punto de vista, tu pregunta 1 debiera ser: “¿Qué tengo que hacer yo para encontrar un trabajo donde me valoren?” Entonces sí podemos conversar porque recuperas tu poder y no estás esperando que afuera me reconozcan, sino que yo parto por valorarme y entiendo que yo, Rodrigo, tengo que hacer el cambio. Además, con tus números, diría que tienes problemas con la autoridad y que te vendría bien comenzar emprendimientos propios poco a poco, además tienes mucha iniciativa, confía y actúa.

Lo mismo vale para la pregunta 2, donde vuelves a dejar tu poder afuera y sólo preguntas por lo que te va a pasar, no por tu responsabilidad en eso, tu parte.

Las cosas buenas llegan cuando lo creemos, cuando hacemos un cambio y cuando la vida lo permite, por tanto tienes dos tercios de enorme responsabilidad.

Te sugiero que leas lo que encuentres en la red sobre el Retorno de Saturno, que es lo que estás viviendo.

Y sobre la 3, es una afirmación o una pregunta? Espero ahora tu respuesta!

Saludos!

Más sobre Astrología y Destino

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X