Preguntas al Guía: Nací el 4 de septiembre del 74 y últimamente me he sentido mal de salud. Me descubrieron unos nódulos y quistes en la tiroides y, buscándole un sentido, llegué a que cualquier dolencia relacionada tiene que ver con un bloqueo expresivo. Lo malo es que mi desarrollo espiritual aún no me alcanza para darme cuenta qué es lo que debo hacer para aprender de esto.

Fabiola, qué buena pregunta. Partamos porque el cuerpo (la materia) nos muestra lo que el corazón, la mente y nuestra energía sufren. Es el último eslabón que nos muestra bloqueos, dolores, estancamientos, etc. Al mismo tiempo muchos Virgo (en tu caso con tus números) se auto-exigen una perfección muy rígida, agotadora e imposible de alcanzar, pues somos humanos y la vida está llena de cambios, imprevistos y desafíos.

Por lo tanto claramente tu tiroides te muestra algo de esto en tu cuello-garganta-glándulas. Y no es castigo, es una gran oportunidad. Entonces, no te critiques, nadie tiene un nivel espiritual adecuado o no adecuado, calificarlo así es parte del ego al que le gusta comparar y que cree que la perfección existe, pero no. Ya tienes tremendo avance al saber/reconocer que hay algo que no expresas. A veces guardamos lo que sentimos, no sabemos decir que “no” o “si” con convicción, hemos ocultado una pena o rabia por años, no nos permitimos expresar nuestra individualidad o lado creativo… O lo que sea que se esté enquistando alrededor de tu tiroides.

Aunque la recomendación viene de cerca, te sugiero la nota Una vez más: Gracias por el dolor” que publiqué hace poco en mi blog (condestinoa.com), también el libro: “Obedece a tu cuerpo, ámate” de Lisa Borbeau y, por último y muy importante, que le mandes amor y aceptación a tu tiroides, que le preguntes qué siente, por qué ha creado estos quistes. Luego, conecta con tu alma, agradécele lo que está pasando y comprométete con ella a hacer cambios en torno a tu expresión, a tu manera de vincularte y a tu sanidad interna.
Un abrazo y mucha sanación para ti. Gracias por la confianza.

Más sobre Astrología y Destino

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X