Tauro 2010: Ver más allá

Para tristeza de los pacientes toros del horóscopo, los cambios no paran este nuevo año, pero serán muy satisfactorios.

¿Todavía buscando estabilidad, queridos toros? Eso pareciera ser cosa del pasado. Pero no desesperéis, ¡aún tenemos terreno firme, vacunos! Lo que sucede es que no está afuera: en un trabajo o carrera, en una pareja, en la anhelada familia feliz. No, este 2010 los desafía a buscar su centro y encontrar allí estabilidad interna para caminar por vertiginosos terrenos externos.

Tauro 2010

Foto: El Mercurio

El humor será una de las claves para los tauros.

Después de rumiar por nuevas praderas el año anterior, este ciclo los invita a echarse por un momento –no todo el año, por favor- en su actual sitio y desde ahí mirar el horizonte. Una vez que lo vean podrán entender que no hay dos opciones, sino un abanico esperándolos. Será clave tener humor, ver bajo el agua y dejar de sostener falsos equilibrios que sólo traen carga a su recio lomo.

El 2010 les sugiere un propósito: hacer hogar, construir internamente, desde el corazón, un lugar cálido donde pastar en paz. Y en pos de lograrlo podrás hacer limpieza emocional y una interesante búsqueda espiritual; saldrán verdades a la luz y una nueva forma de sentir. Además, todo esto podría incluir cambios de casa, buscar su lugar en el mundo, mejorar lo que ya conforma su nido, reunirse con seres queridos que estaban lejos.

Latidos del corazón: Algunos tendrán que usar marcapasos ante tanta movida de piso que se asoma este 2010. Irrumpe una energía amorosa que en principio puede resultar aterradora, pero sólo viene a limpiar sus vínculos y a regenerar sus afectos. Muchos dudarán de seguir o no en pareja y varios verán llegar con fuerza a magnéticos personajes de los cuales enamorarse. Es un año removedor, con una sexualidad más viva, cambios inesperados, mucha adaptación a lo nuevo y emociones fuertes en todas sus relaciones.

Trabajo y aptitudes: ¡Manos a la obra! Este año es para fundar, crear, administrar, organizar. ¿Algo más? Sí, tendrás que desplegar sabiduría para actuar en temas económicos y laborales, el mundo reclamará tus capacidades de esfuerzo, perseverancia y ese toque de confort tan taurino para vivir cada etapa. Habrá condecoraciones, subirás peldaños. Podrás estar al mando de algo, asistir a gente con poder, diseñar empresas, hacer negocios y sentir que juegas con tu energía profesional.

Para estar atento: Cultiva amistades nuevas, interésate por los otros y su sentir, allí descubrirás tesoros. Provoca encuentros, visita ambientes alegres, festeja tus triunfos. Cree en tus latidos metafórica y literalmente: ocúpate de tu cuerpo, desde los horarios hasta chequeos médicos, pasando por alimentarse bien -menos azúcar y más agua, especialmente-  y ve cómo somatizas.

Guiño del cielo: Observa los ciclos.

Más sobre Astrología y Destino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X