Inicio » Autoayuda » Equipo

11 del 11 del 11: ¿Por qué genera tanta atención mundial?

Más allá de las creencias de cada uno, de los cultos y religiones, el 11 del 11 del 11 se asocia a un número cuyos eventos han sacudido al planeta.

Diversas organizaciones y personas interesadas en el mundo esotérico y espiritual han comenzado a prepararse para el 11 del 11 del 2011. Grupos de meditación se están desplazando hacia lugares específicos, como San Pedro de Atacama en Chile, el Lago Titicaca en Bolivia y Perú, Capilla del Monte en Argentina y otros lugares especiales en el mundo. Y es que el número 11 en la numerología y diversos oráculos, corresponde a un número mágico. Es así como se ha asociado a distintos eventos que han sacudido al planeta. Para los estudiosos del tema, esta fecha podría tener efectos extraordinarios en la evolución y el despertar de los seres humanos.

La experiencia de los Observadores Silenciosos

11-11-2011

Imagen: Guioteca

El 11-11-2011 es un día esperado por muchos.

Una de las agrupaciones que ha invitado a sumarse a una meditación a nivel global, es la de los Observadores Silenciosos. Dirigidos por Solara, señalan que en vez de cerrarse, se mantendrá abierto un importante portal. Este canal de conexión con otras dimensiones, permitirá realizar los cambios necesarios para cambiar desde los viejos patrones de la dualidad a una conciencia analógica. Invitan a convertirse en Observadores Silenciosos, orientados a mantener el equilibrio y estabilizar el universo multidimensional. Definen cuatro etapas para esta práctica:

-Elevarse hasta la vastedad de la posición de los Observadores Silenciosos.
-Saber que todo está bien, a pesar de las apariencias externas.
-Irradiar amor puro y verdadero del corazón.
-Fortalecer la resonancia con lo verdadero.

Sugieren dirigirse ese día a un lugar sagrado y hacer los mudras que enseñan en un video de divulgación.

El sonido de los Hathors

Otros mensajes relacionados con la manera de conectarse el 11 del 11 del 2011 con una vibración especial, es la que sugieren los Hathors, canalizados por Tom Kenyon. Para esto sugieren trabajar con una afinación especial que activaría la glándula pituitaria o hipófisis. Aconsejan comenzar unos días antes, para poder conocerla y estar más cómodos con ella el día de la meditación mundial. Esta se realizará por una hora entre las 05:00 am y 06:00 am GMT (2:00 am en Chile). Los efectos de ella, señalan, se sentirán en los tres días siguientes. La práctica sugerida por los Hathors es la siguiente: escuchar la afinación siete veces y luego quedarse en silencio entre 20 y 30 minutos enfocándose en la zona de la glándula pituitaria. Luego, si es posible, acostarse y descansar.

Esta meditación busca activar las energías de transformación que impulsarán el ascenso de la conciencia humana. El objetivo es que el género humano recupere la conciencia de su papel co creador de la realidad.

Enfocarse en la energía del amor

Una tercera alternativa para compartir el trabajo espiritual que se realizará el 11 de noviembre, es la que sugiere el maestro ascendido Kuthumi a través de su canalizadora Lynette. Este coincide con que se activarán los códigos del luz del alma. Sugiere que se trata de una oportunidad de recuperar el recuerdo de quiénes somos, para qué hemos venido a la Tierra y recuperar la capacidades que nos son inherentes. Para algunos, señala el maestro, será un evento maravilloso, pero para otros puede producir caos y confusión. Sus consejos para preparse:

-Buscar la paz interior, darse un momento en el día para escuchar la voz del corazón.
-Recibir concientemente la luz del sol, con la intención de captar su energía sanadora y elevar nuestra frecuencia.
-Dirigir el rumbo guiados por nuestro corazón.
-Buscar desapegarse de los viejos patrones que nos limitan, transformándolos en luz.
-Fomentar el amor en nuestras relaciones.
-Buscar conectarse con la Fuente para recibir la energía durante la meditación.
-Sentirse uno con el Todo.

En cuanto a las actividades ideales para ese día, el maestro Kuthumi recomienda meditar, pasear al sol o estar en contacto con la naturaleza. También recomienda alimentarse con moderación y realizar algún ejercicio físico que ayude a activar el flujo sanguíneo. Esta activación, señala, se estará produciendo durante todo el día, pero los efectos se podrán apreciar el 12 de noviembre, luego de descansar y dormir al menos por seis horas. Será entonces cuando se podrá observar los diferentes cambios que se producirán en las personas.

Para el argentino Matías De Stéfano, joven índigo con una clara comprensión de los mundos interdimensionales, el 11 del 11 del 2011, se abrirán los canales directos entre la luz y el corazón de cada uno. Para ello aconseja:

-Centrarse en el corazón para recordar la esencia de cada uno.
- Meditar, para activar los potenciales del espíritu, mantener una vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.
-Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra.
- Conectarse desde el cuarto chakra (cardíaco) y el sexto (tercer ojo), pues las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.

Más allá de las creencias de cada uno, de los cultos y religiones, la invitación es a convertir el 11 del 11 del 11 en un día especial de conciencia y encuentro con el espíritu. Y ojalá pueda ser así, aunque sea un minuto del resto de los días de la vida de cada uno.

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X