Inicio » Autoayuda » Equipo

Celebridades que han enfrentado graves enfermedades y las han superado para triunfar

Varias celebridades han enfrentado y superado graves enfermedades para poder destacar en sus carreras.

Lo normal es que muchas personas que sufren graves enfermedades se depriman y les cueste mucho enfrentar sus dolencias de manera asertiva.

Pero también hay casos que son un ejemplo de lo contrario, pacientes que logran ponerle el hombro a las adversidades y obstáculos que les pone la vida, enfrentándolos y saliendo adelante con una gran sonrisa en sus rostros.

Como estas 14 celebridades que podrían haberse quedado encerradas en su dolor y en vez de eso lo transformaron en una motivación para destacar, como Norman Reedus, a quien vemos en cada temporada de “The Walking Dead” enfrentando a peligroso zombies y nadie imaginaría lo que vivió por un grave accidente de tránsito.

O lo que ha tocado vivir a Lady Gaga por la dolorosa enfermedad que padece. Este y otros casos en el siguiente recuento:

celebridades-enfermedad-1

Lady Gaga sufre fibromialgia, una enfermedad que le causa dolor severo en todo el cuerpo, falta de sueño y aumento de la fatiga, entre otros síntomas.

celebridades-enfermedad-2

Sarah Michelle Gellar tiene una severa escoliosis, cuyo dolor ha logrado mitigar gracias a gimnasia especial y clases de pilates.

celebridades-enfermedad-3

Norman Reedus tuvo un grave accidente el año 2005 que le dejó serias secuelas: perdió su ojo izquierdo, varios huesos de su cara quedaron fracturados y necesitó que le insertaran 4 clavos metálicos para reparar parte del daño, además de una placa de titanio.

celebridades-enfermedad-4

La historia médica de Selena Gómez ha estado marcada, primero, por el lupus que le diagnosticaron en 2015 y le provoca fatiga y dolor en las articulaciones. En segundo lugar está el trasplante de riñón que recibió el año pasado y actualmente enfrenta un delicado cuadro de depresión, contra el que está luchando para sobreponerse.

celebridades-enfermedad-5

Sia tiene la enfermedad de Graves, que le provoca debilidad muscular, la pone irritable y le causa letargos.

celebridades-enfermedad-6

A Bella Hadid le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, que causa dolores de cabeza y musculares, debilidad, fiebre, fatiga, parálisis, insomnio y depresión.

celebridades-enfermedad-7

Gigi Hadid padece la enfermedad de Hashimoto, que causa la inflamación crónica de la glándula tiroides y afecta el sistema endocrino. También es la explicación de su notoria baja de peso en los últimos años.

celebridades-enfermedad-8

El caso de Charlie Sheen ocupó las primeras planas noticiosas el año 2015, al conocerse que es portador del VIH.

celebridades-enfermedad-9

A Cher le diagnosticaron, en los 90, el virus de Epstein-Barr, que es considerado como desencadenante de enfermedades oncológicas.

celebridades-enfermedad-10

Kim Kardashian padeció muchos años de psoriasis, la que combatió con una dieta especial, cremas con cortisona e inyecciones en los momentos más complejos.

celebridades-enfermedad-11

Una enfermedad infecciosa, a los 10 años, le provocó a Gerard Butler problemas auditivos, por lo que sigue sintiendo un fuerte zumbido con el que se acostumbró a vivir.

celebridades-enfermedad-12

Jack Osborne perdió el 60% de la visión en un ojo el año 2012, lo que dio pie a que le descubrieran esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune.

celebridades-enfermedad-14

El rapero Lil Wayne tiene epilepsia, lo que no le ha impedido brillar en el mundo de la música.

celebridades-enfermedad-15

Marilyn Monroe tenía una particular forma de caminar debido a que tenía una pierna más corta. Además, sufría un trastorno bipolar.

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X