Inicio » Autoayuda » Equipo

Cinco videos con los cuales es imposible no llorar: Historias para emocionarse

Esta selección de historias logran conmover hasta el más fuerte, una selección para ver con un pañuelo.

Los cinco videos de este artículo nos muestran conmovedores relatos que cuentan desde la fuerza y entrega de un atleta, al amor incondicional con nuestras mascotas.

La selección fue del Huffington Post:

1. El cariño incondicional de los animales: El león que protagoniza este video fue capturado en los ’60 y vivió varios años en cautiverio antes de ser liberado nuevamente. Un año después de su regreso al reino animal, se reencontró con sus cuidadores y la reacción refleja el infinito cariño que aún los unía.

2. El amor de la familia: Una pareja de jóvenes españoles debió irse de su país en busca de mejores oportunidades, al regresar luego de dos años deciden dejar un registro de su reencuentro con sus seres queridos.

3. Fuerza y entrega por tus sueños: El sueño de todo atleta es competir en los Juegos Olímpicos, por eso cuando Derek Redmond se lesionó en la semifinal de Barcelona ’92, su sueño se rompió, pero su reacción aún conmueve a las millones de personas que han visto este video:

4. El arte los unió y los vuelve a juntar: Marina Abramovic y Ulat fueron dos artistas que por años compartieron sueños y su amor por el arte, pero la vida los separó por 23 años, hasta que el arte los volvió a juntar en una emocionante instalación en la que sólo bastaron miradas…

5. Un ejemplo inspirador: Randy Pausch logró conmover y motivar a miles de usuarios de Youtube con este discurso inspirador:

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X