Inicio » Autoayuda » Equipo

El 1 en la vibración del alma: Sepa cuáles son sus características

El 1 trasciende su número de alma cuando aprende a no ser tan crítico y destructivo con los otros. La persona con la vibración del alma 1 es el gran hacedor de sí mismo junto a otras características que es necesario conocer.

Debemos entender que lo que explicaré a continuación para cada número de alma es la vibración pura, es decir, la esencia, un estado libre de influencias, una mirada pura a la esencia que es el alma. Sin embargo, hay otros números en la fecha de nacimiento que van  moldeando al número de alma, por lo que para realizar una correcta lectura de cada persona se debe ver completa la fecha de nacimiento.

Vibración del alma

Foto: El Mercurio

Los 1 son rabiosos pero no lo reconocen.

¿Cómo calculo el número del alma? En Numerología Pitagórica todos los números complejos (15, 38, 56, 264,….etc.) se reducen a la unidad, sumando cada miembro de ese número, es decir si se tiene un 35, eso es 3+5=8. Entonces, se calcula el número de alma sumando cada número, uno por uno, de nuestra fecha de nacimiento. Ocuparé mi fecha de nacimiento para ejemplificar: 20/04/1962. Eso es: 2+4+1+9+6+2=24, se reduce a 6. Este sería mi número de alma. La máscara se obtiene sumando uno por uno los números del año de nacimiento, en este caso sería 1+9+6+2=18, se reduce a 9. Entonces, esta fecha indica que la persona tiene una vibración 9 de máscara (Ego) y 6 de esencia (Alma). Se escribe así 9:6.

A continuación, mostraremos las características de las personas con la vibración del alma 1:

Es el gran hacedor de sí mismo. Es rabioso pero no logra reconocerlo. A los 1 no los dejaron ser niños. Habitualmente viene de familias con padres separados, por lo que desde pequeño se tiene que hacer cargo de alguno de los padres o del resto de sus hermanos.

Siente rabia por no haber tenido niñez; a él nadie le preguntó si quería hacerse cargo, simplemente tuvo que hacerlo.

No le teme a la pobreza ni soporta la estupidez. Mide por lo que cada uno ha hecho y no por la familia de la que proviene. Nada los detiene cuando se fijan una meta. Son individualistas, independientes y decididos. No soportan que alguien los controle. Son los que se sienten perfectos. Es un ser controlador, intolerante, jóvenes eternos.

Son sobrios en el vestir, elegantes, visten con ropa fina. Dicen lo políticamente correcto. Fuera de casa son gratos, pero en la casa son de temer. Hombres 1 se casan con mujeres que les abren las puertas sociales, una chica 2 por ejemplo, que sea sólida en sus hábitos y en sus creencias tradicionales. Ella  le organiza la agenda de invitados a la casa, sólo invitará gente que le sea útil para el ascenso social que él desea.

Necesidad de casarse

Los 1 necesitan casarse, tanto hombres como mujeres, así como tener hijos, ya que eso forma parte de su perfección. Si llegan a separarse, rápidamente buscan un “modelo” nuevo, que les abra el camino.

Los 1 se validan con el conocimiento y el poder económico. Son ambiciosos. Nunca se ven vulgares, generalmente son delgados y distinguidos. Tienen voz suave y siempre miran a los ojos. Son buenos y sólidos argumentadores. No saben expresar su rabia y cuando llegan a hacerlo, pueden ser muy crueles.  Es el único número que sabe muy bien donde más duele.

Prestan dinero, pero no lo que se les pide, sino lo que ellos quieren.

Se sobrecargan de trabajo, ya que no saben decir que no a la autoridad, por lo que se generan problemas al hígado y al estómago. Se mueren por problemas al mesenterio o vesícula. Es uno de los números que más bruxismo sufre y los que más mueren de cáncer.

El 1 no entiende ni acepta las emociones. Se desestructura en el mundo emocional porque se le hacen evidentes sus carencias en ese ámbito.

Le dan mucho a sus hijos, pero espera que ellos compitan por todo. Los 1 no sueñan, realizan. Son líderes. Son muy hábiles en la evaluación de los otros, por lo que te observan y “tasan” muy rápido y si no les sirves a sus propósitos, no te validan y te derivan con otras personas.

Cuando hace regalos, regala cosas sobrias y que alimenten el intelecto, así como cosas útiles.

Tienen miedo a pedir cosas o dinero a otros, ya que eso sería reconocer que no lo están haciendo bien. El sueño del 1 es comenzar a vivir de sus rentas a los 60 años. Es el único número que tiene la certeza de su finitud, por lo que ahorra para comenzar a disfrutar cuando jubile.

Scarlett Johansson

Foto: Reuters

La sensual actriz Scarlett Johansson es una de las personas que se rige por el número 1.

Cuando la persona es un 1:1, son fuertemente autoritarios, muy dominantes. Les cuesta aceptar que se equivocan, no conceden espacio para considerar el error en sus acciones o palabras. Su desafío es aprender a vivir con otro. La sola idea de ceder ante los demás le perturba. En estos casos, 1:1, deben ser sus propios empresarios y no enriquecer a otros, sino a sí mismos.

El 1 trasciende su número de alma cuando aprende a no ver la paja en el ojo ajeno y a ver la viga en el propio. Cuando deja de ser tan crítico y destructivo con los otros y entiende que todos los demás números tienen un aporte significativo en la vida. Cuando baja del pedestal y se vuelve normalmente cotidiano,  se puede decir que está trascendiendo las sombras de su número de alma.

Ejemplos de alma 1

Tom Cruise, Jack Nicholson, Nikola Tesla, Jacques-Yves Cousteau, Miguel Bosé, Scarlett  Johansson, Steve Jobs, Sofía Loren, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Janis Joplin, Kate Winslet, Gabriela Mistral, Rita Hayworth, Martin Luther King Jr., Nicolas Cage, Ringo Starr, Raquel Welch, Tom Hanks, Charles Chaplin, Cardenal-Duque de Richelieu, Napoleón I Bonaparte, Karl Marx, Jim Morrison, Carl Sagan, Armando Manzanero, Bruce Springsteen, Sting, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Arturo Prat Chacón, José Miguel Carrera, Antonio Vodanovic, Tito Fernández (El Temucano), María Eugenia “Kenita” Larraín, Mónica Godoy (Actriz), Shakira.

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X