El peligro de postergar tu felicidad: Potente mensaje hará que medites tu forma de enfrentar la vida

Video del youtuber Prince Ea suma más de dos millones de reproducciones.

Guía de: Autoayuda

Si bien hace algunos años era impensado el que una persona se replanteara la forma de enfrentar la vida, hoy en día lo cierto es que la realidad ha cambiado. Y mucho.

El avance de la tecnología junto con una cultura que tiene al alcance de un click miles de archivos de información, son algunos de los factores que, sin duda alguna, han influido en este cambio de pensamiento.

Chevrolet partnered with Spoken Word artist Prince Ea, who creat

En ese contexto, lo que ha traído consigo esta nueva mentalidad, que por lo demás suma día a día más adeptos, es el hecho de que muchas personas estén dispuestas a salirse del “sistema” habitual de vida de un ser humano.

La anterior, es una referencia a lo que vivieron nuestros antepasados, con un ritmo de vida en el que el hombre se movía entre la casa, su trabajo, y luego, nuevamente, la casa. Esta rutina, generalmente hasta los 65 años.

Pero los tiempos han cambiado. A eso apunta principalmente el youtuber Prince Ea, quien es el protagonista de un potente discurso que se ha convertido en viral en las últimas horas.

Titulado “Deja de jugar con tu vida”, el mensaje plasmado en el video apela a una serie de experiencias para hacer que quienes se enfrenten a este se replanteen, aunque sea un poco, la forma de vida que están teniendo.

“¿Sabes cuál es el día de la semana en que es más probable que mueras por un ataque cardíaco? El lunes. “¿Quieres conjeturar a qué hora? Es entre las 8 y las 9 de la mañana. ¿Sabes qué otra cosa sucede los lunes a las 8 de la mañana? Es el mismo día y la misma hora en que las personas se preparan para ir a los trabajos que odian”, es lo primero a lo que apunta Prince Ea.

“La vida no es Mario Kart, no es Fortnite. No hay botón ‘vuelve a intentarlo’, no existe la opción de repetir un nivel. Cuando el juego ha terminado, pues ha terminado”, señala el influencer, quien no solo hace una crítica al sistema, sino que también entrega algunas soluciones.

Mira el potente discurso del youtuber Prince Ea (activar los subtítulos, en inglés):

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X