Hazla Brillar: Un libro que despierta y potencia la luz que vive en todos nosotros

Se trata de un texto inspirador, que recuerda nuestro origen estelar y lo transformadora que es la re-conexión con los elementos.

Guía de: Autoayuda

1

La portada de “Hazla Brillar”, de las autoras Claudia Alarcón y Katty Maass.

Un libro colorido, alegre, lleno de energía positiva y que hay que leer con calma, pues cada una de sus líneas dice mucho más de lo que parece en una primera mirada. Así es “Hazla Brillar”, que las autoras Claudia Alarcón (texto) y Katty Maass (ilustraciones) acaban de lanzar en Hub de Providencia.

Se trata de un libro “que recuerda nuestro origen estelar, lo mágica y transformadora que puede llegar a ser la re-conexión con los elementos que la madre tierra nos regala y cómo nuestra función básica y esencial en la vida es brillar”, según explican las autoras.

El libro, desde su gestación hasta que estuvo finalizado, tomó aproximadamente un año, proceso en el que fue siendo mejorado y elaborado para alcanzar los objetivos que se trazaron Claudia Alarcón y Katty Maass.

Las autoras tienen profesiones desde las que aportan con su especial mirada para lograr el resultado final. Katty Maass es arquitecta; y Claudia Alarcón, abogada, pero comparten un indudable compromiso con el crecimiento personal y con la mirada de que los seres están en este mundo para brillar y hacer más feliz al universo.

El texto está presentado junto a bellas y elaboradas ilustraciones que dan vida a este libro. Cuando se le consulta por el mensaje de sus dibujos, Katty Maass dice que sus ilustraciones hablan por ella, y eso queda de manifiesto en “Hazla Brillar”.

2

Katty Maass, consultada por cuál es su ilustración favorita, expresó que es una decisión muy difícil, pero finalmente se inclinó por esta, de una niñita abrazando el sol y recibiendo toda su luz.

A su vez, Claudia Alarcón explica lo que significó el proceso que llevaron adelante para que el libro fuera una realidad: “Hazla Brillar es como tener un hijo, pero con dos mamás”.

En cuanto al rango etário al cual está dirigido el libro, este se describe como orientado para “niños de 0 a 99 años”.

“Hazla Brillar” tiene un valor de $ 7.500 y es posible adquirirlo aquí.

También está a la venta en las oficinas de El Nido, ubicadas en El Bosque 1950, entre Diego de Almagro y Bilbao, Providencia.

4

Katty Maass y Claudia Alarcón, las autoras de “Hazla Brillar”, durante el reciente lanzamiento en Providencia.

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X