Inicio » Autoayuda » Equipo

La foto de amor de un nieto por su abuela que hizo llorar a miles y se convirtió en viral

En la fotografía, un joven italiano sostiene en sus brazos y cobija a su abuela Antonia, de 87 años y enferma de Alzhéimer.

Giancarlo Murisciano, italiano de 28 años, colgó una foto en su Facebook y se convirtió en el viral más emocionante al impactar a cientos de miles de personas que se conmovieron con la historia humana que subyace tras la imagen.

En la fotografía, Murisciano sostiene en sus brazos y cobija a su abuela Antonia, de 87 años y enferma de Alzhéimer.

“Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida”, dice en el post.

Y continúa: “En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros…”, según traducción del Huffington Post.

La viralización de la imagen fue tal que ya superó los 440.000 “me gusta”. Fue compartida más de 45 mil veces y tiene más de 1.400 comentarios de personas inspiradas con esta historia de amor de un nieto por su abuela enferma.

Il Corriere della Sera ubicó  a Murisciano y lo entrevistó: “Crecí en casa de mis abuelos. Tenía una habitación en su casa para ayudarlos, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo”, expresó.

El diario explicó que la imagen fue tomada por una prima de 12 años, en momentos en que Murisciano la transportaba debido a que la anciana sufrió recientemente una lesión de cadera.

joven7

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X