Inicio » Autoayuda » Equipo

La Vibración del 3: una feria de vanidades

Vanidosos y creativos, las personas nacidas bajo el número 3 son las más entretenidas y gastadoras.

Los seres que llevan por vibración de alma el número 3 son en general personas bellas físicamente que se presentan frente al mundo como seres gratos, atractivos, inteligentes, muy imaginativos, seductores. Tienen una gran capacidad para poder comunicarse. Se vinculan en todo lo que tiene que ver con el mundo de las formas, de la imagen, de la belleza, de lo atractivo. Siempre se ocupan de cuidar mucho su cuerpo, de arreglar su vida en un estado de existencia pleno. Es habitual, no una constante, que trabajen en el mundo del arte. Son  personas vanidosas por esencia. Se manejan en un mundo de creatividad y credibilidad muy potente, donde se vinculan hacia el lujo. Decoran su casa como si fuera una casa piloto ya sea muy ornamentada o muy minimalista.

Cirugia

Foto: Photo Latin Stock

Las personas nacidas bajo el tres son vanidosas, invierten en su apariencia y buscan relacionarse con altas esferas sociales.

Los 3 no necesariamente trabajan por una remuneración. Prefieren volcarse a un mundo social, entretenido, dinámico pero que no le signifique estar de 9 a 7, porque él no trabaja como el resto.

Los 3 van todos a los cirujanos plásticos, hombres y mujeres. Siempre están ocupados de su imagen y como tienen la materia prima de belleza natural, cualquier mejora a partir de cirugías les hace ver perfectos. Cuando entran a un lugar van perfectamente bien vestidos. Todo combina armoniosamente en su ropa, son muy estéticos en sí mismos. Los reconoces por el perfume top que usan.

No provienen de familias donde ha habido dinero en abundancia pero mantienen una imagen de que está todo perfecto y que el dinero no es tema. Aparentan mucho y ocurre que tienen su cuenta corriente sobregirada. Por lo que en no pocos casos sueñan con casarse con alguien que los conecte con las altas esferas sociales. Esta búsqueda hace que tengan las redes sociales más importantes, por ello se les menciona como trepadores sociales. Si un 3 te considera importante y útil socialmente, entonces se va a acordar de ti, de todos tus datos. Así cuando te necesite, te buscará y mediante sus encantos obtendrá  aquello que requiere.

Seres creativos

Son personas de una gran creatividad pero no son brillantes. Su luz está en sus talentos creativos y habitualmente les falta la confianza para creer en ellos mismos, pues dentro de su familia nadie los validó como alguien talentoso. Si ha tenido hermanos 4, 8 y 1 (números muy descalificadores) él ha pasado como el loco de la casa, pero se ha destacado en la familia. Es el distinto, porque es el más bello. Es importante hacerles ver y creer en sus talentos y que con su creatividad pueden ganar mucho dinero.

Un 3 muy bien aspectado hay que llevarlo a la creación; no siempre se va a casar con alguien para llegar al cielo en lo social porque no todos son necesariamente escaladores. El mejor amigo del 3 es el 6 porque ambos son tremendamente creativos.

El 3 de alma no es número estudioso. Le tiene terror a los exámenes de grado. Miedo al fracaso y a ser evaluados en público, pues temen que se note que no son tan cultos como han dicho que son. El 3 es alguien creativo, superficial y muy encantador. Se pasa muy bien con ellos.

Los 3 suelen venir de madres castradoras, tremendamente manipuladoras y algo crueles. Los padres, varones 3 son seductores, no fieles, siempre andan “en otra” y no tienen tiempo para los hijos, son gozadores de la vida, no tienen paciencia con los retoños, no los acogen. Esto hace que los hijos no logren comprometerse afectivamente de adultos porque se vinculan a partir de la seducción y no del amor.

Los temores del 3

El miedo del 3 es a envejecer e ir perdiendo la belleza física ya que su sombra, como vibración numerológica, es la vanidad. Lo que tiene que tener cuidado un 3 es de su economía fluctuante.

Alejandro Jodorowsky

Foto: El Mercurio

Alejandro Jodorowsky destacado escritor, tarotista, cineasta y guionista, nació número tres.

Un 3:3 es entretenidísimo en el sentido de que el individuo apela a todo lo bello, a lo estético y llano, a todo lo atractivo pero les genera muchos miedos internos porque la vibración 3:3 los lleva a etapas de vida con profundos desequilibrios, inestabilidades y dudas. Son capaces de gastarse toda la tarjeta de crédito sin consideración alguna. Si tienen que hacerse cargo de familia, eventos y actividades no profesionales, el 100 %, siente que tiene que faenar todos los chanchitos del canasto. El 3:3 lo obliga a vivir desde una superficialidad bastante importante.  Puede pasar que en esta vibración no todo lo que brilla es oro: se presenta en un auto de lujo pero puede ser que esté endeudado por varias encarnaciones. Hay una no realidad con respecto a su propia existencia.

El 3 evoluciona cuando deja de creer que tiene que ser el número alegre y “dicharachero”. Cuando el 3 deja de decirle a la gente que está todo bien en su vida. Cuando logra decir: “sabes, no tengo dinero por favor ayúdame” o cuando tiene rollitos en su cuerpo y los asume con alegría. Evoluciona, cuando deja de ser tan farandulero y se vuelve persona.

Famosos número 3: Alejandro Jodorowsky, Vivi Kreutzberger, Raquel Argandoña, Marcela Vacarezza , Fernando Ubiergo, Javiera Carrera, José Manuel Balmaceda, Bebe, Gael García Bernal, Frida Khalo, Fidel Castro, Salvador Dalí, Zecharia Sitchin, Winona Ryder, Liam Neeson, Soraya, Sam Mendes, Rod Stewart, Reese Whiterspoon, Pierce Brosnan, Phil Collins, Peter Gabriel, Melanie Griffith,  Linda McCartney, Kevin Costner, Papa Benedicto XVI, John Travolta, Hillary Clinton, Shania Twain, C. S. Lewis, Christina Aguilera, Jackie Chan, Cameron Díaz, Alfred Hitchcock.

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X