Inicio » Autoayuda » Equipo

La Vibración del 5: Los grandes ritualistas

Generalmente esta vibración se asocia con fuertes grupos de poder como masones y diversos grupos religiosos, ya que manejan muy bien los símbolos.

Las personas que nacen bajo el número 5 son los grandes ritualistas así como también los grandes artistas. Les encanta la naturaleza y el mar en especial, pues el  agua los sana y los armoniza. Son muy solitarios, se van a viajar solos y si es al océano mejor aún. Se meten al mar y los siguen los delfines. Son los grandes marinos y los viajeros. No les gustan las ataduras, por lo que les cuesta mucho el vínculo de pareja.

El 5 es un poco avaro consigo mismo, le cuesta compartirse, no habla de lo que siente o lo que le pasa. Suele negar el dolor, lo que lleva a que sus estados emocionales se somaticen fuertemente. Eso lo hace proclive a desarrollar tumores a temprana edad. Sin embargo, tiene un increíble don para hacer amigos. El 5 no cuenta los secretos ni esparce rumores, es una tumba. Trabajólico nato, de gran inteligencia y capacidad, un 5 puede hablar dos o más idiomas fluidamente.

El poder detrás del trono

Número 5

Foto: El Mercurio

Las personas que nacen bajo el número 5 son los grandes ritualistas así como también los grandes artistas.

Generalmente esta vibración se asocia con fuertes grupos de poder como masones y diversos grupos religiosos, ya que manejan muy bien los símbolos. Es un número que gran parte de su vida lo establece desde el conocimiento, estudia mucho. Es gente que se inserta en el mundo a partir de una estructura fuerte en sus vidas. Si no consigue llegar a una instancia de poder, llevará a cabo una vida personal muy enfocada en los rituales diarios y a la vez muy estructurada en sus planteamientos de vida. Esto lo aleja fuertemente del mundo emocional, por lo que se bloquea cuando se le lleva a ese plano. Maneja a los otros pero sin involucrarse él. El mundo del 5 es tan intelectócrata como el del 1 pero si el 1 es capaz de ser el gran diplomático, el 5 es el hombre que siempre está detrás del trono, se sustenta dentro de un mundo de poder. Entonces el presidente del partido será el 1 pero el ideólogo del partido es un 5.

La sombra del 5

Son estoicos en su quehacer diario ya que la falta de amor que tuvieron de niños, los lleva a sentir que nada se les regala y que la vida es un eterno sacrificio. Es una encarnación nada fácil de vivir.

Tienen un miedo enorme a morir pobres, por lo que no son buenos pagadores, se resisten hasta el último momento a pagar una deuda. Cuando hay números más libres en ese aspecto como son el 2 y el 6 en esa persona, los hace más relajados. Mejor que no intenten ser sus propios jefes, un 5 habitualmente necesita trabajar para otros bajo una fuerte estructura que le de confianza y seguridad.

El 5 se sustenta a través de los quehaceres que él tiene. Es lo que hace, además del nombre de la empresa donde trabaja. Y si no trabaja, entonces es dónde estudió, etc. Necesita dejar en claro que ha estado en la vida con un estamento cultural detrás, de lo que sea.

Hay siempre un evento en un 5 en que uno de los padres lo deja y cuando eso ocurre este 5 se cristaliza. Puede estar en una casa en donde está todo, pero es un templo, es un lugar donde no hay calor. Lo dejan en un buen colegio, lo tienen en un buen lugar, pero que no moleste ya que están trabajando por él. El mensaje más tremendo que carga un 5 es que siente que sus padres dejaron de ser felices porque tuvieron que salir a trabajar para protegerlo a él, entonces el 5 no reclama ni pide. Al no haber tenido presencia física de los padres suele estar muy desconectado del cuerpo: le cuesta tocar o que lo abracen. El 5 es el gran alérgico.

Cristaliza el dolor en el plexo solar y lo expresa en problemas estomacales,  además de sus alergias y problemas de colon. Pero como es un número que se valida en el conocimiento, no se permite lo demás. No cree en nada que no sea el doctor, el hospital, la clínica, se va a lo tradicional. El 5 debería sanarse con medicina alternativa, donde le tocaran el mundo emocional.

Para sanar lo que debe hacer es irse a los oficios, tejer, tocar un instrumento, irse a vivir al mar donde se sana, practicar deportes acuáticos.

Número 5

Foto: AP

Angelina Jolie es una de las famosas número 5.

Existe un alto número de personas gay que son 5, pero muy rara vez “salen del closet”. Es proclive también a perversiones sexuales muy fuertes, pero en grupo, como “Ojos Bien Cerrados” (Eyes wide shut). Todos enmascarados: ese es un ritual 5 típico.

Ejemplos de 5 famosos: Violeta Parra, Tonka Tomičić, Katherine Salosny, Alberto Plaza, Salvador Allende, Patricia Maldonado, Hans Gildemeister,  Sergio Livingstone, Soledad Alvear, José de San Martín, Simón Bolívar, Adolf Hitler, Abraham Lincoln, Sigourney Weaver, Steven Spielberg, Cat Stevens, Steve Martin, Stephen Biko, Rudolf Nuréyev, Raffaella Carrá, Oskar Schindler, Mijaíl Baryshnikov, Miguel Grau, Mick Jagger, Marlon Brando, Montserrat Caballé, Louis Armstrong, Lee Harvey Oswald, Juliette Binoche, Mario Vargas Llosa, Jorge Luis Borges, John Coltrane, John Cleese, Jon Bon Jovi, Joaquín Phoenix, Jennifer Connelly, Isabella Rossellini, Isaac Newton, Horatio Nelson, Helen Keller, Gloria Estéfan, Gillian Anderson, Roger Waters, Fryderyk Chopin, Rubén Darío, Ennio Morricone, Denzel Washington, Daisy Fuentes, Claudia Schiffer, Charles Darwin, Catherine Zeta Jones, Arthur Conan Doyle, Aristóteles Onassis, Angelina Jolie.

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X