Inicio » Autoayuda » Equipo

La Vibración del 7: El chamán

Es un gran chamán. Viene a hacer de puente entre el mundo de la tercera dimensión y los mundos más sutiles.

Es una de las encarnaciones más difíciles del planeta, en todas las etapas de la vida. Vive perdido en la estratósfera. Es un ET, agotado de vivir en la vibración del planeta. Muy perceptivo e intuitivo, pero con muchos miedos internos. El 7 va despellejado por la vida pues es tremendamente sensible a las energías de su entorno.

Es un gran chamán (el que salta). Viene a hacer de puente entre el mundo de la tercera dimensión y los mundos más sutiles. Elfos, dragones, ángeles, maestros ascendidos, se conectan mucho con los 7, así como todo lo que ellos establezcan como cercanía o unión a Dios. Tienen conexión directa con Él.

Es un número muy melancólico, pues le cuesta mucho vivir e insertarse en la sociedad, más aún cuando viene a encarnar en una familia estructurada. Suele sufrir de bulling en la adolescencia.

Vivir en la cuerda floja

Chamán

Foto: EFE

El número 7 es un gran chamán.

Hay un estado de inestabilidad y agobio emocional permanente e intenso en los número 7. Cuando no se conoce, recurre a diversas válvulas de escape como drogas y otros mecanismos de evasión. Puede caer en impulsos autodestructivos es porque lo único que quiere es dejar de sentir dolor. La caída de un 7 desequilibrado es brutal, pues cae a lo más profundo (Ej. Mel Gibson).

Pese a esa carga, es un número brillante, con gran capacidad de trabajo y muy analítico.  Su ascenso al éxito se asocia a eventos en la vida en que deben asumir el lugar dejado por otro.

El 7 siempre descubre a las parejas infieles ya que su ángel de la guarda, que trabaja horas extras, le va a poner todas las cosas al frente para que se de cuenta pronto de los hechos.  Pero él no es de los más fieles, aunque nunca lo descubren.

Dos cosas que el 7 no puede olvidar: 1) Escuchar su intuición, siempre. 2) Cada vez que es agresivo o hace algo que no está bien, algo sucede. Esto ocurre porque el 7 en vidas anteriores se sacrificó por los demás, entonces ese número tiene un salvoconducto gigante, viene con un  tercer ojo que tiene que desarrollar, además un ángel de la guarda que lo acompaña todo el tiempo. Cuando el 7 no escucha su intuición y no se da cuenta del poder que tiene, se mete en problemas y paga en efectivo, ahora y no en una próxima encarnación. Un 7 roba y en cuestión de horas, le roban algo a él.

Los 7 mal aspectados son los grandes estafadores, falsificadores y timadores por lo tanto grandes especuladores. Las más grandes fortunas tienen a un 7 al menos dentro de los patriarcas. Por lo tanto hay que tener cuidado al asociarse con un 7 de que no se robe toda la información y te deje en la calle. Si te robó, después el Universo lo va a arruinar a él. Porque el 7 no se puede dar el lujo de con toda la información que le llega, de mal emplearla, tiene que utilizarla bien.

El mundo emocional de un 7 capta rápidamente al otro, lo que lo convierte en un depredador monstruoso si está mal aspectado. Le hacen creer a la pareja que es el otro el que está loco. Puede ser cruel desde el lado emotivo, dentro de su complejo de inferioridad.

Descubrir el chamán

Un 7 jamás puede ir a ver una película con dramas. Sólo buscar la risa. Tiene prohibido lo negativo. La forma de trascender el 7 es con la risa, con la alegría y de vincularse con cosas positivas.

Los 7 tienen que trabajar y vivir en la naturaleza. Si está encerrado mucho tiempo se angustia, se agobia, se desespera y se trastorna.

Un 7 evoluciona al relajar la mente, debe fijarse si tiene miedo o está alterado por algo. Debe aprender a superar sus ansiedades. Alejarse de todo aquello que lo aburra. Procesar sus pensamientos negativos. Dejarse conmover por las experiencias que le tocan. Aprender a advertir el origen de su impaciencia. Aprender a meditar. A pesar de sus dotes chamánicas, el 7 debe poner los pies sobre la tierra.

Ejemplos de números 7: Humberto Maturana, Victor Jara, Rafael Araneda, Roberto Matta, Susan Sarandon, Stephen Hawking, Shimon Peres, Santa Teresa de Jesús, Ridley Scott, Peter Sellers, Patrick Swayze, Patch Adams, Pablo Milanés, Natalie Portman, Naomi Watts, Michael Douglas, Mel Gibson, Marilyn Monroe, Mark Knopfler, Leonardo Di Caprio, Julia Roberts, John F. Kennedy, Johnny Depp, Hugh Grant, Winston Churchill, Vladimir Putin.

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X