Los números de la Boda Real
- Patricio Valenzuela, Equipo de Autoayuda
- |
- Ver más de autoayuda
Entendiendo al amor como el gran sanador del alma de cada ser humano, así como la razón por la cual estamos acá, la lectura de los números de William y Kate, entrega una visión iluminadora sobre la relación sentimental entre ambos y lo que podría esperarse de su convivencia.
William nació el 21/06/1982. Por la nomenclatura que se utiliza en Numerología Pitagórica sería un 2:2, con un camino de vida 4. Su día de nacimiento implica que se adapta mejor como amigo que como cónyuge. Es suspicaz, impaciente, emotivo y se halla sujeto a altibajos temperamentales.
Lleva a cuestas un mandato 6 (Junio), eso le hizo crecer en una gran ambivalencia, recibiendo mensajes poco claros de afecto, ya que las personas que lo debían sustentar emocionalmente no estaban para él. Un padre manipulador y ausente afectivamente y una madre que le hizo su confesor, concediéndole una visión de familia fuerte, pero autoritaria. El ser un 2:2 lo transforma en alguien verdaderamente encantador con el que es muy grato estar. En la sombra de su vibración, puede ser muy quejumbroso además de manipulador y como es encantador, costará mucho descubrirlo. Es débil emocionalmente y atrae parejas difíciles. Un 2 vive por y para la pareja, por lo que no debería ser infiel. Su camino de vida es formar estructura y poder económico.
Los números de la novia
Kate nació 09/01/1982. Ella es un 2:3, con un camino de vida 5. Su día de nacimiento implica que de niña se sintió muy sola, no contenida por los padres, por lo que creció muy solitaria afectivamente. Está sujeta a cambios y viajes, con muchas contrariedades y separaciones o pérdidas. Puede triunfar en logros artísticos y es perfecta para vincularse socialmente. Su mandato 1 (enero) la lleva a ser muy fuerte y luchadora, segura de sí misma, perfeccionista. Su camino de vida también la lleva a estructurarse, pero además del tema económico, se va a transformar en una ritualista, apegada no sólo al boato y ceremonial monárquico, sino religioso. De ahí que puede ser que soporte de mucho mejor manera que Diana, todo el protocolo real.
Ambos tienen muchos números muy empáticos y encantadores en común, por lo que su relación debería ser duradera y muy bien aspectada.
La fecha de la boda
En relación al día elegido para el matrimonio real (29/04/2011), se puede leer del siguiente modo: un 29 implicaría que es un día de un gran desafío de valor y de transformación, en que se prueba la confianza en uno mismo. Es un salto al vacío sin más armadura que la fe: dos seres que no han sido contenidos (9) por las personas que decían amarlos, se unen y forman un par (2) una pareja encantadora que puede ser mediáticamente muy manipulada. Su matrimonio es un evento de profunda transformación (11) del entorno de ambos y de sus familias, especialmente en la de él. Es un cambio fuerte en las tradiciones (ella es una plebeya) y eso establece un precedente, genera una diferencia en la Familia Real Británica. El 11 también lleva a que proliferen los rumores, entre ellos que el matrimonio fue más rápido de lo previsto producto de que Kate estaría embarazada. A esto se suma el 6 (suma de día y mes) que es un número de familia.
La esencia del día es 1, la perfección de la ceremonia y la integración del todo, así como marca un inicio pero viene de un 10 lo que hace que a la larga todos los secretos salgan a la luz. También ese día los lleva a percibir que tanta perfección esconde una profunda rabia interna no manifestada, muy probablemente en la Familia Real.
El 5 de camino de vida (suma del alma del día y la máscara) dice que viajaran mucho, buscarán aventuras, serán gratos como pareja para el mundo, amables y con muy buenas relaciones hacia el exterior. Se potencia el camino de vida de Kate, ella va a brillar. Deben cuidarse de inestabilidades internas no manifestadas, pues arrastran miedos personales por sus propias historias. El gesto de regalarle a Kate el mismo anillo que usó su madre, es algo que energéticamente ayuda a mantener presente una vivencia poco grata que Diana tuvo al ser incorporada a la Familia Real. Tal vez también podría ser la intención de William de querer ser él todo lo feliz que su madre no pudo, un acto de purificación.
Los números personales y la fecha
William es un 2 de alma, al sumarlo al alma del día de la boda (2+1=3), se podría leer que él va a disfrutar profundamente del matrimonio, en forma relajada, pero hay secretos profundos de los que aún no se hablan y que él arrastra. Kate es un 3 de alma, al sumarlo al alma del día de la boda (3+1=4) implica que entrará en una estructura sólida, fuerte, que le permitirá tener un gran poder económico pero que también la puede llevar a sentir mucha presión sicológica, energía de abuso por parte de gente cercana. Podría ser su familia de origen o miembros de la Familia Real. Además por ser 3 de alma, viene con cosas ocultas bajo la manga.
Más sobre Autoayuda
-
¿Escuchas música muy fuerte? Estas podrían ser las consecuencias
Los problemas auditivos en personas entre 12 y 35 años han aumentado
-
¿Cómo mantener una actitud positiva para este 2021? Especialistas entregan consejos de gran ayuda
Tener una buena actitud permitirá ver las cosas de una mejor manera y lograr tener un año positivo.
-
El peligro de postergar tu felicidad: Potente mensaje hará que medites tu forma de enfrentar la vida
Video del youtuber Prince Ea suma más de dos millones de reproducciones.
-
Celebridades que han enfrentado graves enfermedades y las han superado para triunfar
Varios famosos salieron adelante pese a sufrir diversas dificultades.