Preguntas al Guía: Hola! acabo de encontrar esta página, investigué mis números y he quedado en shock por cómo me describen casi tal cual soy. Quisiera saber si me pueden decir algo más….mi fecha de nacimiento es el 25/01/1968 y mis números (según lo que calculé) son 6:5 Gracias de antemano! Saludos!

Guía de: Autoayuda

Paula, muchas gracias por escribir y por la retroalimentación.

Efectivamente la nomenclatura de tu combinación máscara:alma es 6:5 y tu camino de vida (lo que viniste a aprender) es 2, a partir de un 11, es decir 6 + 5.

Esta combinación te lleva a experimentar el dolor más supremo de la vida porque da la “casualidad” de que el camino de vida es 11, por lo que es muy probable que te hayas separado varias veces o se den situaciones de “incapacidad” de sostener el vínculo en forma armoniosa. Esta combinación te lleva a tener inestabilidad económica (oscilaciones) y emocional. Mucho miedo a sufrir, lo cual haces exclusivamente por problemas familiares. Por un lado sientes que tienes que ser cálida, amorosa, continuadora, apegada y por el otro lado eres el mismísimo ser más solitario de la creación porque quieres vivir tu vida, quieres disfrutar cosas para ti pero te llega toda la familia completa y sientes que tienes un rol que cumplir pero sin tener brazos emocionales para hacerlo.

Dejas muy solas a tus parejas, el 6 (número familiar) es sólo un enchapado porque el 5, por ejemplo, puede leer el diario en la mesa con la pareja al lado. Al 5, siempre hay algo que lo distrae del hecho de involucrarse emocionalmente con la familia. Aleja a la gente, al fin y al cabo.

Hay muchas más cosas que se pueden leer en la fecha de nacimiento como la mirada hacia los padres, la niñez, el mandato familiar, la adolescencia, los arquetipos anuales, los desafíos de vida, el nombre, etc. Es un mundo fascinante pero lo importante de esto, en mi modesta opinión, es que resulta relevante entender que existe una programación superior que nos lleva a experimentar la vida de una forma y no de otra y que, cuando somos conscientes de esta programación, tomamos consciencia de nosotros mismos y del porqué hacemos lo que hacemos o sentimos de tal o cual forma, entonces ahí podemos comenzar a modificar ciertos patrones incorporados en nosotros. No es fácil pues la energía del ego (www.elego.cl) es muy poderosa, se defiende y se disfraza para que la persona no adquiera la consciencia de su maravilloso Ser Divino que lo habita.

Gracias Paula. Espero te sea de utilidad esta información.

Atento a tus comentarios.

Patricio Valenzuela

Más sobre Autoayuda

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X