Preguntas al Guía: Leyendo esta pagina en la numerología, obtuve 6:7 según mi fecha de nacimiento. ¿Qué me puedes aportar en ese tema? y mi pareja es 4:6

Guía de: Autoayuda

Gracias por escribir……..!!!

Un 6:7 habla de una persona que tiene que vibrar desde los afectos. Perseguido por una invisibilización, no sabe hacia dónde dirigirse. Miedo al fracaso. Es una vibración muy difícil porque la persona vive entre la angustia y la ansiedad. Aparentemente muy comprometido con la familia pero en el minuto de las decisiones huye. No está contento consigo mismo. Mucho temor personal a no ser lo suficientemente capaz. Como camino de vida tienes un 4, a partir de un 13 (6+7) por lo que tienes que lograr concretar tus afinidades económicas, tienes que concretar metas. El dinero es importante. A veces puedes trabajar desde la casa, comenzar desde ahí. Un Aries sería el prototipo de un 4. En este camino de vida yo creo mi empresa, yo soy mi propio empresario, yo creo lo que me va a sustentar en la vida. Tengo que ser una persona que me tengo que estar reinventando continuamente en la energía de la materia.

Para un 4:6 la empresa, la concreción, de algo que lo vincule con el dinero, con la fuerza, no se disocia de la materia si no que la hace parte de él. Se ocupa de ayudar a otros. Pero este 4 le impide “soltarse las trenzas”, se hace cargo de la familia pero con rabia. Justo cuando hay algo de plata para él pasa algo que le obliga a gastarla. No logra sentirse libre frente a la vida. Como camino de vida tienes un 1 a partir de un 10 (4+6) por lo que tienes que aprender a ser autónomo, tienes que llegar a puestos de poder. No debe ni puede fracasar.

Este es un pequeño y sencillo aporte en relación a las vibraciones de ambos. Este es mi trabajo por lo que si deseas una lectura más profunda y detallada de ambos, hay un cobro. En esa lectura hablo acerca de la niñez, el mandato familiar, la adolescencia, el camino de vida, el arquetipo anual, padres, etc.

Cariños

Patricio Valenzuela

Más sobre Autoayuda

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X