Preguntas al Guía: Quiero saber cómo puedo saber mi número de vibración. En mi caso yo nací el 31 12 1983

Guía de: Autoayuda

Paulina, muchas gracias por escribir.

Al sumar los números de tu año de nacimiento (el ego) se obtiene 21 y en esta numerología en la que yo me especializo, la Pitagórica, todos los números complejos o compuestos se reducen a la unidad, en este caso tu número de ego es 3. Tu número de alma, tu esencia se obtiene al sumar individualmente cada número de tu fecha de nacimiento o bien al sumar el número de ego y de adolescencia, por cualquier camino al reducirlo a la unidad, sería la vibración del 1. Por lo que una forma de representar tu ego y esencia sería así: 3:1, es sólo una representación para facilitar la lectura.

Numerología

Imagen: Patricio Valenzuela

Paulina, una muy somera lectura de tu combinación máscara:alma (3:1) nos dice lo siguiente: “Tu 3 te lleva a ser una persona en apariencia social, alegre, muy amiga de sus amigos, muy hacia afuera, amistosa, entretenida, dinámica, alguien aparentemente superficial pero detrás hay una persona estructurada, rabiosa, poco dada a ser amiga de sus amigos, el 3 es muy fiestero, se junta en grupo, el 1 no, el 1 es muy depurativo en las relaciones, no cualquiera llega a su casa. Entonces, esta persona que la conocimos en grupo, que se juntaba con mucha gente y que se decían amigo de él o ella, resulta que ahora en su casa sólo llega gente muy seleccionada, pasada por cedazo, sus pares. Tu camino de vida 4 te va a generar una estructura muy fuerte”.

Esto es una apreciación o lectura que no involucra los otros números, en tu caso tuviste un 7 en tu adolescencia lo cual te debe haber generado una extrema sensibilidad y una inestabilidad importante. El 7 donde esté siempre va a generar una inestabilidad en las personas por lo que conocer su vibración es importante para aprender a manejarla.

En la sección de Autoayuda-Numerología encontrarás un resumen de todos los números desde el 1 al 9. Eso te puede ayudar. Para una lectura más profunda hay un costo por mi trabajo.

Copio la respuesta a Marcela Lorca quien es la Guía de Autoayuda para que ella evalúe si publica o no esta respuesta.

Gracias y espero te sirva.

Abrazo.

Atentamente

Patricio Valenzuela (9:6)

Más sobre Autoayuda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X