Inicio » Autos »

32 cosas increíbles que no conocías del sorprendente Tesla X

Tesla está dando mucho que hablar, sus autos son muy buenos, pero hay detalles desconocidos. Te presentamos 32 cosas increíbles que no sabías del Tesla X.

Guía de: Autos

Tesla da muchísimo que hablar. Muchos están en contra de sus productos y políticas, pero en la práctica Tesla está provocando miedo en los fabricantes.

section-hero-touch

Su oferta es muy buena, sus modelos están equipados con tecnologías notablemente más avanzadas que sus pares convencionales, incluso automóviles que lo superan varias veces en el precio, están muy lejos de la cantidad de funciones que tienen los Tesla.

Su reciente inclusión en tecnologías de baterías para el hogar, habla de que Tesla tiene el cambio en las manos. Posiblemente para los puristas, un Tesla no es la gran máquina por el nivel de automatización que tiene, pero no deja de ser una alternativa atractiva para el uso diario por su gran eficiencia.

Recientemente se revisó cuán entretenido o qué cosas curiosas tiene un Tesla Model X, y el resultado es un video con 32 “tips” muy entretenidos y sorprendentes.

A pesar de que en algunos lugares del planeta el Tesla es considerado un vehículo contaminante, por la necesidad de carga de red doméstica (que a su vez genera CO2), tiene una salida hacia la energía limpia, utilizando carga por paneles solares o fuentes renovables.

Según el sitio Car and Driver, el tesla X cuesta entre 81 mil y 116 mil dólares, dependiendo de su equipamiento.

Revise el video con las 32 cosas increíbles del Tesla X:

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X