Inicio » Autos »

6 regalos para hacer feliz a un papá tuerca

Se acerca el día del padre y la creatividad para regalar muchas veces se queda en lo típico. Aquí van unas sugerencias para regalar a un papá amante de los automóviles.

Guía de: Autos

Para cuidar el auto

Shampoo “Super Natural”

El Shampoo no sólo es un detergente, es un lubricante a la hora de lavar el auto, es un elemento importante que limpia y acondiciona la pintura del automóvil. “Super Natural” es un shampoo realizado artesanalmente con extractos de Carnauba brasileña. Su rendimiento es sorprendente y su resultado es incluso mejor que un encerado.
Precio estimado $25.000-. (zsmotor.cl)

papá tuerca

Paño de Microfibra de alta densidad

Un paño de mejor calidad facilita el trabajo de limpiar, secar o sacar brillo, además de entregar un mejor resultado final. Su densidad de fibras hace que la probabilidad de dañar la superficie sea casi nula.
Precio estimado entre $7.000 y $12.000-. (zsmotor.cl y Sonax Chile)

papá tuerca

Cera Híbrida

La cera no solamente entrega brillo, también protege, humecta y extiende la limpieza del automóvil. Las tecnologías actuales han permitido que ceras naturales sean mejoradas con soluciones de laboratorio, extendiendo su efecto en el tiempo. Butter Wax es una excelente opción por un precio acsequible.
Precio estimado $20.000 (zsmotor.cl)

papá tuerca

Estilo de vida

Autos a escala

Los modelos a escala representan nuestros sueños, recuerdos y objetivos. Hay para todos los gustos y de todos los precios, además de distintos tamaños.
Precios desde $5.000 a $70.000 en promedio (Miniaturas.cl)

papá tuerca

Libros de autos

A pesar de que la mejor literatura automotriz se encuentra en inglés, al español se han traducido obras interesantes y coleccionables.
Sus precios promedian los $20.000-. (librería antártica)

papá tuerca

Bolsos y ropa

Algunas marcas, sobre todo de ropa deportiva, han adquirido las licencias para confeccionar prendas de marcas como Ferrari o BMW, tal como lo hizo Puma, com una completa línea de accesorios y vestimenta para el uso diario.

papá tuerca

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X