Inicio » Autos » Equipo

CX90: El volvo más lujoso del mercado automovilístico

El nuevo Volvo corresponde a un hito en sus productos automovilísticos, siendo la nueva familia de motores 2.0 turbo de cuatro cilindros con distintas potencias

El  nuevo diseño del Volvo CX90 estará disponible en el mercado a partir del 2015, siendo uno de los más lujosos que ha creado la marca. El automóvil realizara su presentación en el próximo Salón del Automóvil en París, que se realiza en septiembre.

Nuevo Volvo CX90

Internet

El diseño fue difundido por imágenes del interior que asegura ser el más lujoso y exclusivo que se haya fabricado, siendo el primero que cuenta con la asesoría de la plataforma SPA escalable, que permite optimizar el espacio disponible en el auto.

La compañía no ha entregado información sobre el aspecto exterior, de manera oficial sólo se conocen sus aplicaciones, distribuciones y aspecto por el exterior. Un cuadro de mandos digitales reemplaza los habituales relojes y en su consola central se encuentra un Tablet de grandes dimensiones que fue diseñado para manejar todo el sistema multimedia de forma intuitiva.

El diseño se basa en colores claros  y oscuros, con inserciones de madera y aluminio pulido en un habitáculo que cuenta con siete asientos en disposición 2+3+2, en las cuales podrán viajar personas hasta de 1,70 metros de alto.

La segunda fila está compuesta por tres asientos individuales que incluyen regulación de inclinación, la función permite crear más espacios para las piernas de los pasajeros de la tercera fila.

La tercera fila de asientos se puede regular por medio de un sistema electico que se ha prestado para garantizar una fácil entrada y salida desde la última corrida de puestos. Todos los asientos están recubiertos por airbags de cortina.

Para el equipamiento constará con acceso y arranque sin botón, faros led y se esteran tres sistemas inéditos: un detector de peatones en la oscuridad capaz de detener el vehículo de forma automática para evitar accidentes, tendrá un corregidor de trayectoria en caso de cambios de carriles involuntarios o salidas de la calzada y el tercer sistema es la incorporación de un crucero automático que seguirá la trayectoria del coche de adelante.

El Volvo CX90 fue el primer todo camino que se construyó en el año 2002, fue difundido con un notable éxito comercial entre sus consumidores y compitió con BMW X5 o Mercedes Clase M. Posteriormente se lanzó al mercado el modelo más pequeño XC60, el cual no tuvo gran recepción y fue renovado en 2006.

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X